Rhyno Concepts ya tiene canal de Youtube y nos presentan al Nissan Silvia S14 (video) - Monkey Motor



14/8/23

2023-08-14T11:30:00Z

Rhyno Concepts ya tiene canal de Youtube y nos presentan al Nissan Silvia S14 (video)

Rhyno Concepts Nissan Silvia S14

 Los amigos de Rhyno Concepts, empresa hermana de Import Garage, quienes nos deleitaron con la importación de modelos tales el Datsun 260Z y los primeros Nissan Skyline GT-R R32 y Nissan Skyline C10 "Hakosuka" en llegar a la Argentina, abrieron un canal de Youtube al cual no podes dejar de suscribirte.

 Como comentan en la descripción de su canal de Youtube, los amigos de Rhyno Concepts son un local de personalizacion de vehiculos ubicado en Buenos Aires, Argentina. Admeás comentan "Fanaticos de los autos y deporte motor pero con mucho amor por los autos japoneses, principalmente de los 90`s. Es por eso que te vas a encontrar con varios proyectos raros (al menos en nuestro pais) como Honda NSX, Nissan Skyline R32 GTR, Nissan Silvia S14 y tambien algunos algo mas viejitos como Datsun 260Z, Nissan Hakosuka o Toyota Celica TA22. Te invitamos a sumarte a nuestro canal y compartir esta locura en comunidad!!"


 En el canal se irán subiendo entre 2 y 1 video por semana, en donde se van a mostrar los distintos proyectos que encara la empresa, los eventos a los que asisten, productos, armados, información técnica y tips a tener en cuenta a la hora de encarar este tipo de proyectos, entre otras cosas. En el canal de Youtube ya está el video del primer auto japones de Rhyno, el Nissan 240SX SE, también conocido como Nissan Silvia S14.


 En el video, Rodri de Rhyno Concepts cuenta como consiguió el Nissan Silvia S14, las modificaciones que se le realizaron y que se tienen entre manos para hacerle en el futuro. Además, del video participa "Hako", así que no tiene desperdicio!


 Si te gustan los autos japoneses, Rhyno Concepts es el canal de Youtube que tenes que seguir. Después no digan que no les avisamos...

 Acá les dejo el video del Nissan Silvia S14 de Rhyno Concepts para que lo disfruten y ya saben, si les gusto vayan a suscribirse a su canal 😉







Etiquetas: , , , ,