Renault Kardian, el nuevo SUV-B que se fabricará en Brasil - Monkey Motor



29/8/23

2023-08-29T11:00:00Z

Renault Kardian, el nuevo SUV-B que se fabricará en Brasil

Renault Kardian

 Renault anunció que el mes que viene presentará a su nuevo modelo para los mercados internacionales, el Renault Kardian. Este modelo es un SUV para el segmento B, el cual se fabricarán en Brasil y se presentará el 25 de octubre de 2023 en Rio de Janeiro. Este nuevo modelo se posicionará entre el Renault Stepway y el Renault Duster.

 En el comunicado de prensa difundido por Renault, mencionan que el nuevo Renault Kardian representa el inicio de la nueva ofensiva de productos de la marca en los mercados fuera de Europa. La realidad es que es el primer modelo que llegará a Latinoamérica bajo la estrategia "Renaulution".

 De momento no tenemos muchos detalles sobre el nuevo Renault Kardian. Sabemos que su nombre "evoca no sólo fuerza y protección, sino también agilidad dinámica", según comentan desde la propia Renault y también sabemos que estará desarrollado sobre la plataforma CMF, la misma sobre la cual están desarrolladas las nuevas generaciones del Renault Clio y del Mitsubishi Colt.


 La otra novedad importante, es que el nuevo Renault Kardian estrenará en nuestro mercado el nuevo motor naftero, tres cilindros, 1.0 litros, turbo. En el nuevo Mitsubishi Colt este motor entrega una potencia de 90 CV.


 En cuanto tengamos más información sobre el Renault Kardian la vamos a estar dando a conocer.





Etiquetas: , , ,