Renault presentó la quinta generación del Renault Clio - Monkey Motor



30/1/19

2019-01-30T13:11:25Z

Renault presentó la quinta generación del Renault Clio

Renault Clio V 2019

 Renault presentó la nueva generación del Renault Clio V. Si bien el modelo se presentará de manera oficial en el Salón de Ginebra, la firma francesa ya comunicó la gran mayoría de sus detalles. Es el primer modelo de Renault en equipar la nueva plataforma CMF-B.

 El nuevo Renault Clio V es un vehículo 100% nuevo. O al menos eso aseguran desde el fabricante francés. A nivel exterior, el diseño del nuevo Clio está en linea con lo presentado en el Renault Mégane IV.

 El Renault Clio V mide unos 4,05 metros (1,4 cm menos que antes), la altura es de 1,44 metros (3 cm más bajo) y la capacidad del baúl es de 391 litros con 26 litros de espacios portaobjetos en el interior.

 El Renault Clio V se ofrecerá con 11 colores diferentes para su carrocería. Entre los nuevos colores se destaca el naranja Valencia, el azul Celadon y el marrón Vison. Los colores podrán estar acompañados con detalles en color rojo, naranja o negro, dependiendo el gusto del cliente.

 Otra novedad, es que el Renault Clio V estrena una versión denominada R.S Line que suplanta la versión GT-Line. Esta versión suma una parrilla específica, llantas de 17", molduras simil fibra de carbono, volante forrado en cuero, pedalera metálica y butacas deportivas.

 Ahora bien, la novedad más importante del nuevo Renault Clio V está en su interior. El diseño minimalista parece inspirado en el interior de los Tesla. El habitáculo recibe el nombre Smart Cockpit y destaca por la presencia de una enorme pantalla táctil de 9,3" o 10" dependiendo la versión, ubicada en posición vertical. El cuadro de instrumentos es una pantalla de 9,3".

 Por último, el Renault Clio V promete una oferta de motores sin precedentes. Además de los motores nafteros de tres y cuatro cilindros turboalimentados, se ofrecerán versión híbridas y micro híbridas.

 Los detalles completos de los motores del Renault Clio V se darán a conocer en el marco del Salón de Ginebra. Por el momento, Renault Argentina no comunicó si esta nueva generación del Clio llegará a nuestro país.


Renault Clio V 2019

Renault Clio V 2019

Renault Clio V 2019

Renault Clio V 2019

Renault Clio V 2019 Interior





Etiquetas: ,