Toyota C-HR, la nueva generación equipa un sistema híbrido enchufable - Monkey Motor



2/8/23

2023-08-02T11:30:00Z

Toyota C-HR, la nueva generación equipa un sistema híbrido enchufable

Toyota C-HR 2024

 Toyota presentó a la nueva generación del Toyota C-HR. El crossover de la firma japonesa para el segmento B mantiene su diseño disruptivo y característico, pero estrena una nueva mecánica híbrida enchufable y versión firmada por Gazoo Racing. Todavía no hay confirmación de que esta nueva generación llegue a la Argentina, pero recordemos que actualmente el modelo se vende en el país.

 El nuevo Toyota C-HR se ofrece con una nueva motorización híbrida enchufable que combina un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, con un motor eléctrico. De manera conjunta, este sistema híbrido entrega 223 CV.

 En cuanto a las prestaciones del Toyota C-HR híbrido enchufable, acelera de 0 a 100 en 7.3 segundos y cuenta con una autonomía de 66 km en modo 100% eléctrico.

 El Toyota C-HR también se ofrece con un sistema híbrido convencional que combina el motor naftero de ciclo Atkinson, 1.8 litros, 16 válvulas con un motor eléctrico y cuenta con 140 CV. Y por último, se ofrece con un sistema híbrido que combina un motor naftero 2.0 litros con un motor eléctrico y entrega unos 200 CV y tracción integral.


 El diseño del nuevo Toyota C-HR luce un nuevo frente más afilado, nuevos faros en forma de "C", nueva parrilla de mayor tamaño, las manijas de las puertas traseras no están escondidas en el parante sino que están en una posicion tradicional y la parte trasera luce una estética particular con el diseño logrado por la caída del techo. El interior luce una nueva pantalla de 12.3" o de 8" en las verisones entrada de gama y un instrumental totalmente digital

 El detalle más interesante, es que se ofrrece una versión firmada por Gazoo Racing, la cual se denomina Toyota C-HR GR Sport Premiere Edition. Esta versión luce llantas de 20", parrilla específica, emblemas GR, butacas deportivas y sistema de sonido JBL.

 Si bien actualmente el Toyota C-HR se vende en Argentina, no podemos confirmar que la nueva generación se comercialice en nuestra región. Recordemos, que el año que viene Toyota lanzará a la venta al nuevo Toyota Yaris Cross, SUV que también pertenece al segmento B y que ofrecerá motorizaciones híbridas dentro de la gama.


Toyota C-HR 2024

Toyota C-HR 2024

Toyota C-HR 2024

Toyota C-HR 2024

Interior Toyota C-HR 2024





Etiquetas: ,