Toyota C-HR Híbrido (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



13/12/19

2019-12-13T11:30:04Z

Toyota C-HR Híbrido (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Toyota C-HR Híbrido

 Toyota Argentina lanzó a la venta al Toyota C-HR Híbrido. Este crossover de la firma japonesa para el segmento B está desarrollado sobre la misma plataforma del nuevo Toyota Corolla (TNGA) y se ofrece con la misma motorización híbrida que el sedán. El crossover ya se encontraba en preventa, pero ahora ya se lanzó a la venta de manera oficial. Este modelo llega importado de Turquía.

 La mecanización híbrida del Toyota C-HR combina un motor naftero de ciclo Atkinson, 1.8 litros, 16 válvulas que brinda 99 CV a 5.200 rpm y 142 Nm a 3.600 rpm, con un motor eléctrico que brinda 71 CV y 163 Nm. De manera conjunta, esta motorización entrega unos 122 CV. La transmisión es la misma E-CVT del nuevo Toyota Corolla Híbrido y la tracción es delantera.

 Las medidas del Toyota C-HR son 4.360 mm de largo, 1.795 mm de ancho, 1.565 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.640 mm. La distancia libre al suelo es de 335 mm, el peso del auto es de 1.960 kg y la capacidad del baúl es de 377 litros.

 El equipamiento de seguridad del Toyota C-HR Híbrido cuenta con ABS con distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de emergencia, 2 airbags frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor, control de estabilidad, asistencia activa en curvas, control de tracción, asistencia de arranque en pendientes, anclajes Isofix, alarma antirrobo e inmovilizador de motor y faros antiniebla LED.

 El equipamiento del Toyota C-HR Híbrido también cuenta con selector de modo de conducción (Eco - Normal - Sport - EV), sistema de estacionamiento inteligente, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de encendido por botón, sistema de ingreso inteligente, monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio, 4 sensores de estacionamiento delanteros y 4 traseros, sistema multimedia con pantalla táctil LCD de 7", conector de USB en consola central, sistema de audio con Apple CarPlay y Android Auto, llantas de 17", spoiler trasero, aire acondicionado con climatizador automático digital bi-zona, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2", levantavidrios eléctricos con "Auto Up & Down", volante forrado en cuero con regulación en altura y profundidad, volante con control de audio, teléfono y display de información múltiple, asientos con tapizado de cuero natural y ecológico, asientos delanteros calefaccionados y control de velocidad crucero.

 Precio:

- Toyota C-HR Híbrido: 37.500 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km para el auto y de 8 años o 160.000 km para el motor eléctrico y las baterías.


Toyota C-HR Híbrido

Toyota C-HR Híbrido

Interior Toyota C-HR Híbrido





Etiquetas: , ,