El Fiat Fastback Abarth se deja ver por las calles de Brasil - Monkey Motor



29/5/23

2023-05-29T11:30:00Z

El Fiat Fastback Abarth se deja ver por las calles de Brasil

Fiat Fastback Abarth

 El Fiat Fastback está marcado a ser el nuevo SUV superventas de la región. En Brasil, país en el que se fabrica y ya se comercializa, se está vendiendo como pan caliente y mientras esperamos su llegada a la Argentina, ya se dejó ver una unidad camuflada del Fiat Fastback Abarth, la versión del SUV potenciada por la división Abarth. Este modelo será el segundo SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil, el primero fue el Fiat Pulse Abarth.

 El 
Fiat Fastback Abarth se lanzará a la venta en Brasil durante este mismo año y seguramente llegará a nustro país recién en 2024. Recordemos, que el Fiat Fastback se lanzará a la venta en Argentina durante la segunda parte del 2023, aunque todavía no tenemos fecha confirmada.


 Al igual que el 
Fiat Fastback Abarth, el Fiat Fastback Abarth equipará un motor naftero, tres cilindros, 1.3 litros, turbo que entregará unos 180 CV a 5,750 rpm y un torque máximo de 275 Nm a 1,750 rpm. El motor estará asociado a una caja automática de seis marchas con una puesta a punto específica.

 A nivel exterior, el Fiat Fastback Abarth contará con un juego de paragolpes y guardabarros más agresivos como el Fiat Pulse Abarth, llantas de 18" y lo más llamativo, es el nuevo difusor trasero con doble salida de escape laterales.


 Entre el equipamiento del Fiat Fastback Abarth destacan los tres modos de conducción (Normal, Manual y Veneno), airbags frontales y laterales y las ayudas a la conducción con asistencia a la dirección, encendido automático de faros, alerta de cambio de carril y frenada automática de emergencia.


Fiat Fastback Abarth

Fiat Fastback Abarth





Etiquetas: , , ,