El Fiat Pulse Abarth debuta en Brasil, ¿cuándo llegará a la Argentina? - Monkey Motor



22/11/22

2022-11-22T09:00:00Z

El Fiat Pulse Abarth debuta en Brasil, ¿cuándo llegará a la Argentina?

Fiat Pulse Abarth

 Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Se lanza en Brasil el primer SUV de la marca en el mundo, el Fiat Pulse Abarth. Llega al mercado brasileño reforzando los conceptos únicos asociados a Abarth: Desempeño, Tecnología, Innovación para una legión de fanáticos responsables de construir su legado.

 Se trata del primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil. La marca Abarth es fruto de la imaginación y de la valentía del diseñador automotriz Carlo Abarth, su historia está hecha de récords y grandes innovaciones; es la historia de un hombre y sus modelos especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el mundo automotor. Y como no podía ser de otra manera, el Fiat Pulse Abarth está a la altura de la historia de la marca.

 El motor del Fiat Pulse Abarth es un naftero, tres cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega unos 175 CV y un torque máximo de 275 Nm. El motor estará asociado a una caja automática de seis marchas con una puesta a punto específica.


 En cuanto a las prestaciones, el Fiat Pulse Abarth acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 214 km/h. Recordemos, que este modelo cuenta con una puesta a punto específica para la electrónica, la suspensión, los frenos y el chasis y además, cuenta con el modo de conducción Poison, el cual da rienda suelta al máximo desempeño.


 El lanzamiento del Fiat Pulse Abarth en Argentina está previsto para fines del primer semestre del 2023, con lo cual tendremos que esperar un poco más para poder verlo en nuestro país.

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

Interior Fiat Pulse Abarth





Etiquetas: , , , ,