El nuevo Tesla Model 3 luciría un frente totalmente renovado - Monkey Motor



17/4/23

2023-04-17T11:30:00Z

El nuevo Tesla Model 3 luciría un frente totalmente renovado

Tesla Model 3 2024

 Hace ya unos meses, que comentaba que Tesla estaba trabajando en un nuevo restyling para el Tesla Model 3. Ahora, un usuario de Reddit compartió unas fotos de lo que a priori parece ser una de las mulas de prueba del nuevo Tesla Model 3. Esta es la primer imagen que se filtra de esta nueva actualización.

 El Tesla Model 3 se presentó en abril de 2016, marcando un récord histórico de ventas en sus primeras 24 horas de comercialización. La comercialización del modelo sufrió varias demoras y finalmente, en agosto de 2017 comenzaron a entregarse las primeras unidades. Ahora, siete años después de su presentación oficial, Tesla parece tener lista la actualización del Tesla Model 3.


 La imagen fue subida a Reddit por el usuario ffiarpg, quien detalla que no trabaja en Tesla y que no fue él quien sacó la foto, sino que fue un conocido. La nueva actualización luciría un nuevo frontal, nuevos faros delanteros más afilados y el capó parece tener una mayor caída. Lo que llama la atención, es que el frente no luce el logo de Tesla, lo cual puede deberse a que estamos ante una unidad de prueba.

 Un detalle interesante del interior del que podría ser el nuevo Tesla Model 3 es que parece lucir una pantalla frente al conductor, cosa que no ocurre con el Tesla Model 3 actual. Actualmente, el modelo sólo luce una pantalla para el sistema de infoentretenimiento, pero no luce pantalla detrás del volante. Esto último podría cambiar con esta nueva actualización.

 Esta nueva actualización del Tesla Model 3 llega en un momento en el cual su número de unidades vendidas está siendo superado tanto en Estados Unidos como en Europa por el Tesla Model Y. La producción del nuevo Tesla Model 3 comenzará durante el tercer trimestre del 2023, en las plantas que la empresa californiana tiene en Shangai y Fremont.





Etiquetas: ,