Éste es el Pagani Utopia de Jorge Gomez (el primer Utopia comprado por un argentino) - Monkey Motor



6/1/23

2023-01-06T11:30:00Z

Éste es el Pagani Utopia de Jorge Gomez (el primer Utopia comprado por un argentino)

Pagani Utopia

 Pagani Automobili mostró unos renders que muestran al Pagani Utopia comprado por Jorge Gomez. El empresario argentino dueño de Roker, es el primer argentino que compró un Pagani Utopia y además, esta unidad será la primera que se entregará en Estados Unidos y la primera que saldrá de fábrica con la caja manual (transmisión que Jorge eligió por recomendación del propio Horacio Pagani).

 El Pagani Utopia es el sucesor del Pagani Huayra y fue presentado en sociedad en septiembre de 2023, pero las primeras entregas se llevarán a cabo a fines de 2023. El motor del Pagani Utopia es un Pagani V12, fabricado sobre la base del motor naftero, V12, 6.0 litros, biturbo de origen Mercedes-AMG que entrega unos 863 CV y un torque máximo de 1,100 Nm disponible entre las 2,800 y las 5,900 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja automática de siete velocidades X-Trac o a una caja manual de siete marchas X-Trac y tracción trasera con diferencial mecánico de accionamiento electrónico.

 El Pagani Utopia de Jorge Gomez luce una carrocería en color amarillo con llantas de carbono mate intermedio y un interior en color marrón oscuro con un trenzado en la zona del respaldo en color amarillo y negro.

 Si quieren conocer todos los datos que se difundieron del Pagani Utopia y conocer el porqué de su nombre, los invito a leer la nota que escribí al momento de su presentación.



 En principio, del Pagani Utopia se fabricarán solamente 99 unidades y el precio de partida de cada unidad arranca en los 2.15 millones de euros, sin impuestos.

 Nuestras felicitaciones a Jorge Gomez por su buen gusto y por comprarse una unidad del hermosísimo Pagani Utopia. "Chapeau!".


Pagani Utopia

Pagani Utopia

Pagani Utopia

Interior Pagani Utopia

Interior Pagani Utopia





Etiquetas: , ,