Pagani Utopia, así suena su motor Pagani V12 (video) - Monkey Motor



1/11/22

2022-11-01T12:34:42Z

Pagani Utopia, así suena su motor Pagani V12 (video)

Pagani Utopia

 El canal de Youtube NM225 subió un video en donde se puede escuchar como suena uno de los autos más bellos que se presentaron en el 2022, el Pagani Utopia. La nueva obra maestra de Horacio Pagani fue presentada hace un par de meses y de momento, este es uno de los pocos videos en donde podemos escuchar como suena su poderoso motor Pagani V12. Al final de la nota les dejo el video para que los disfruten.

 El Pagani Utopia es el sucesor del Pagani Huayra y equipa un motor Pagani V12, fabricado sobre la base del motor naftero, V12, 6.0 litros, biturbo de origen Mercedes-AMG que entrega unos 863 CV y un torque máximo de 1,100 Nm disponible entre las 2,800 y las 5,900 rpm. El motor puede estar asociado a una caja automática de siete velocidades X-Trac o a una caja manual de siete marchas X-Trac y tracción trasera con diferencial mecánico de accionamiento electrónico.

 La idea de esta nota no es volver a contarte todos los detalles técnicos del Pagani Utopia, por lo que si queres conocer más detalles sobte este modelo, te dejo acá abajo la nota que escribí al momento de su presentación.


 Volviendo al video de NM225, el mismo fue filmado en el estacionamiento de un circuito. En el mismo, podemos escuchar con gran claridad como suena el motor Pagani V12 cuando se pisa el acelerador. El video también tiene una segunda parte, en la cual podemos ver y escuchar al Pagani Huayra Codalunga subiendo la colina de Goodwood, en el pasado FOS.


 Antes de dejarles el video, déjenme recordarles, que la primer serie del Pagani Utopia estará limitada a 99 unidades, las cuales ya se encuentra reservada en su totalidad. El precio de partida de cada unidad es de 2.15 millones de euros, sin impuestos y las primeras unidades comenzarán a entregarse a mediados de 2023.







Etiquetas: , ,