Honda Argentina confirmó la llegada de la Honda ZR-V en 2023 - Monkey Motor



9/1/23

2023-01-09T11:30:00Z

Honda Argentina confirmó la llegada de la Honda ZR-V en 2023

Honda ZR-V

 Honda Argentina muestra en Cariló al nuevo Honda ZR-V, el SUV que la firma japonesa ya confirmó que lanzará a la venta en Argentina durante 2023. Este nuevo modelo de Honda se posiciona entre la Honda HR-V y la Honda CR-V. Si bien ya se comentaba que este SUV llegaría al país, la firma japonesa ya confirmó que efectivamente llegará durante este año.

 La Honda ZR-V está desarrollada sobre la plataforma del nuevo Honda Civic y llegará a la Argentina importada de México. Hace unos meses se comentaba que el modelo podría ser fabricado en Brasil, pero finalmente México sacó ventaja y se quedó con la producción de la ZR-V.

 La Honda ZR-V que llegará a la Argentina, equipará un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas que entrega unos 157 CV a 6,500 rpm y estará asociado a una caja automática CVT. En otros mercados, también se ofrece un motor 1.5 litros turbo y también en otros mercados, se confirmó que en un futuro, se ofrecerá una versión híbrida que mantiene el motor 2.0 litros, pero asociado con dos motores eléctricos.



 El equipamiento de la Honda ZR-V contará con 8 airbag, monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch, nuevo sistema de asistencia para arranque en pendiente y control de descenso de pendiente, paquete de seguridad Honda Sensing que cuenta con control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de conservación de carril, alerta de cambio de carril, sistema de mitigación de colisión con frenado, sistema de alerta de frenado por colisión frontal y sistema automático de luces altas, entre otras cosas.

 La Honda ZR-V se puede ir a ver al stand de la marca en Cariló, el cual queda en Av. Divisadero y Castaño y estará abierto hasta el 21 de febrero (de 18hs a 24hs). En el stand también se exhiben las motos Honda, los productos de fuerza y marina y se brindarán talleres de seguridad vial.

Honda ZR-V

Honda ZR-V

Honda ZR-V





Etiquetas: , ,