Honda ZR-V, el nuevo SUV japonés que llegaría a la Argentina - Monkey Motor



20/5/22

2022-05-20T11:00:00Z

Honda ZR-V, el nuevo SUV japonés que llegaría a la Argentina

Honda ZR-V

 Honda presentó al nuevo Honda ZR-V, un SUV que se posicionará entre el Honda HR-V y el Honda CR-V. Este nuevo modelo comenzará a llegar a los mercados en 2023 y ya está confirmado para nuestra región. Tanto Brasil como México se ilusionan con la posibilidad de fabricar este nuevo modelo de la firma japonesa.

 La presentación del nuevo Honda ZR-V se llevó a cabo en China y según se comentó, está desarrollado sobre la misma plataforma que emplea la nueva generación del Honda Civic. El motor del Honda ZR-V es un naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, i-VTEC que entrega unos 160 CV, asociado a una caja automática CVT.

 En un futuro, el Honda ZR-V también se ofrecerá en una versión híbrida eHEV que combinará un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros con dos motores eléctricos y que contará con 184 CV. Además, en otros mercados también se podría ofrecer con un motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, i-VTEC, turbo que entregaría unos 183 CV.

 Las medidas del Honda ZR-V asiático, son 4,568 m de largo, 1,840 m de ancho, 1,621 m de alto y la distancia entre ejes es de 2,655 m.

 De momento, no hay información sobre cuales de estas motorizaciones se ofrecerán en nuestra región, ni si el diseño del modelo será igual al presentado para China. Lo que sí sabemos, es que en nuestra región se ofrecerá un nuevo SUV que se posicionará entre los Honda HR-V y Honda CR-V y que se llamará Honda ZR-V.

 Actualmente, la gama de modelos de Honda Argentina está compuesta por los Honda Fit, Honda WR-V, Honda HR-V, Honda CR-V y Honda Pilot. Pero desde la marca, ya anunciaron que buscarán ampliar la oferta de modelos para nuestro país. Seguramente, los primeros modelos en sumarse sean el nuevo Honda Civic, el ¿Honda City? y este futuro Honda ZR-V.


 En Argentina, el Honda ZR-V competiría de manera directa con el Toyota Corolla Cross y con los Volkswagen Taos y Jeep Compass.


Honda ZR-V

Honda ZR-V





Etiquetas: , ,