Mugen personalizó la Honda ZR-V, la SUV que llegaría a la Argentina - Monkey Motor



3/1/23

2023-01-03T11:30:00Z

Mugen personalizó la Honda ZR-V, la SUV que llegaría a la Argentina

Mugen Honda ZR-V

 El preparador japonés Mugen, el cual se especializa en modelos Honda, presentó su nueva preparación para el Honda ZR-V. Este SUV de la firma japonesa se posiciona entre la Honda HR-V y la Honda CR-V y es uno de los modelos que Honda Argentina tiene en carpeta para nuestro país. Esta preparación de Mugen modificará en una primera etapa únicamente al diseño del auto, no se meterá con su mecánica.

 El Honda ZR-V se lanzará a la venta en Japón, China y en otros mercados en los próximos meses, pero Mugen ya presentó la preparación que ofrecerá para dicho modelo. Los cambios anunciados son meramente estéticos, aunque eso podría cambiar en un futuro.

 El exterior del Honda ZR-V preparado por Mugen se distingue por sus nuevos paragolpes y faldones laterales más agresivos, las nuevas carcasas para los espejos retrovisores en color negro, un nuevo portón trasero, nuevo spoiler trasero, nuevas salidas de escape laterales que son dobles en lugar de ser simples como en el modelo base y nuevas llantas bicolor. Por último, el auto también cuenta con franjas laterales y traseras en color negro y la insignia de Mugen tanto en la parrilla delantera como en el portón trasero y en las franjas laterales.

 La versión del Honda ZR-V preparado por Mugen de las fotos compartidas es la híbrida eHEV, la cual combina un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros con dos motores eléctricos para entregar una potencia total de 184 CV.

 En algunos mercados, el Honda ZR-V también se ofrecerá con un motor naftero, cuatro cilindros, 2.0 litros, i-VTEC que entrega unos 160 CV, asociado a una caja automática CVT o con un motor naftero, cuatro cilindros, 1.5 litros, i-VTEC, turbo que entrega unos 183 CV.


 Como ya mencioné, Honda Argentina tiene en sus planes comercializar el Honda ZR-V en nuestro país. Este modelo se comercializará en México y en Brasil y es posible, que para 2024 llegue a la Argentina. Pero de momento, no hay información oficial al respecto.

Mugen Honda ZR-V





Etiquetas: , ,