Oreste Berta S.A., nuevo representante oficial de Ford Performance para la Argentina - Monkey Motor



3/1/23

2023-01-03T11:00:00Z

Oreste Berta S.A., nuevo representante oficial de Ford Performance para la Argentina

Oreste Berta Ford Performance

 Oreste Berta S.A. ya es representante oficial de Ford Performance para la Argentina. La división deportiva de Ford eligió a la empresa fundada por Oreste Berta en Córdoba para que comercialice y prepare de manera oficial los productos de la marca en nuestro país que tienen disponible piezas de Ford Performance.

 En una primera etapa, Oreste Berta S.A. ofrecerá los kits de potenciación de Ford Performance para el Ford Mustang, la Ford F-150 Raptor y la Ford F-150 Lariat. Luego, para fines de 2023, sumarán a su ofrerta los kits de potenciación disponibles para la nueva generación de la Ford Ranger que comenzará a fabricarse el año que viene en Argentina y para la nueva Ford Ranger Raptor que se importará de Tailandia.

 Los interesados podrán comprar las piezas del catálogo de Ford Performance disponibles en Oreste Berta S.A. de forma online y si además quieren contratar la instalación de las mismas, pueden hacerlo tanto en la "Fortaleza" ubicada en Alta Gracia, Córdoba como en la nueva sede ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en los bóxes del Autódromo Gálvez.

 Quienes también se verán beneficiados con esta oferta de productos Ford Performance por parte de Oreste Berta S.A. son los fabricantes de autos artesanales. Ya que son muchos los que eligen los motores de Ford Performance para dar vida a sus creaciones, como por ejemplo el Bessia Biscayne Roadster.


 En una entrevista brindada al witio web Motor1 Argentina, Oreste Berta hijo comentó lo siguiente: "Para nosotros es una gran alegría esta noticia, porque es un reconocimiento a los años de trayectoria de nuestra empresa y a la relación histórica que tenemos con Ford..". "Agradecemos a Ford Argentina por habernos hecho el nexo inicial, que surgió en los tiempos en que Gabriel López era presidente de la compañía y que pudimos concretar en la gestión de Martín Galdeano". "La idea es ofrecer en la Argentina desde motores completos, hasta cajas de cambio, transmisiones, Superchargers, intercoolers y reprogramación de ECU, entre otras piezas y accesorios".

 Por último, también añadió "Ya hicimos los primeros ensayos con F-150 Lariat y el resultado es espectacular. Instalamos el kit Supercharger en algunos motores Coyote V8 5.0 de esta pick-up y la potencia trepa de 400 a 700 caballos. Pero es una potencia muy controlable, ya que la electrónica está calibrada para mantener un uso confortable en ciudad, aunque se vuelve muy picante en la ruta. Ese kit tendrá un precio que rondará los 19 mil dólares, con instalación incluida y lo más importante: conservando la garantía de fábrica".

 En este link pueden leer la nota completa de Motor1 Argentina





Etiquetas: , , , ,