El Mercedes AMG One sigue rompiendo récords (video) - Monkey Motor



7/12/22

2022-12-07T11:30:00Z

El Mercedes AMG One sigue rompiendo récords (video)

Mercedes AMG One

 Hace unas semanas, te conté que el Mercedes AMG One se había convertido en el auto de producción más rápido del Infierno Verde. Ahora, la firma alemana comunicó que no sólo marcaron el récord del Nürburgring Nordschleife, sino que también marcaron el récord en el Red Bull Ring y en Hockenheim GP.

 El Mercedes AMG One no se conformó cons er el auto de producción más rápido del Infierno Verde gracias al tiempo de 6:35.183 minutos que marcó en el trazado nuevo, sino que también fue por el récord de otros dos circuitos emblemáticos. En el Red Bull Ring marcó un tiempo de 1:26.846 minutos y en el Hockenheim GP marcó un tiempo de 1:38.563 minutos.


 Gracias a estos tiempos, el Mercedes AMG One es el auto de producción más rápido de 3 circuitos, el Nürburgring Nordschleife, el Red Bull Ring y el Hockenheim GP. Estas marcas las consigue gracias a su motorización híbrida derivada del monoplaza de Fórmula 1 que asocia un motor naftero, V6, 1.6 litros, turbo con cuatro motores eléctricos. En conjunto, este sistema entrega unos 1,063 CV.

 En cuanto a las prestaciones, el Mercedes AMG One acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7 segundos, de 0 a 300 km/h en 15.6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 352 km/h.

 Pueden leer todos los datos del Mercedes AMG One en la nota que les compartí aquí abajo.


 Acá abajo les comparto el video que subió Mercedes AMG a su canal oficial de Youtube, sobre los 3 récords marcados por el Mercedes AMG One.







Etiquetas: , , ,