Chevrolet presentó en Brasil a la nueva generación de la Chevrolet Montana (Llegará a la Argentina) - Monkey Motor



6/12/22

2022-12-06T11:30:00Z

Chevrolet presentó en Brasil a la nueva generación de la Chevrolet Montana (Llegará a la Argentina)

Chevrolet Montana 2023

 Chevrolet presentó en Brasil a la nueva generación de la Chevrolet Montana. La pick up compacta desarrollada sobre la base de la nueva Chevrolet Tracker llegará a la Argentina en 2023 y se ofrecerá con un motor naftero, turbo de tres cilindros. El equipamiento para Brasil ya está confirmado y seguramente sea similar para nuestro país.

 La nueva Chevrolet Montana equipa un motor tres cilindros, 1.2 litros, 12 válvulas, turbo que entrega con etanol unos 133 CV y un torque máximo de 210 Nm. Con nafta su potencia rondará los 132 CV y el troque máximo los 190 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 La nueva generación de la Chevrolet Montana mide 4.72 metros de largo y casi 1.8 m de ancho. Además, cuenta con carrocería doble cabina, cuatro puertas, con un buen espacio para las plazas traseras y una caja de carga Multi-Flex que funciona como un baúl grande gracias a su capacidad de carga de hasta 874 litros. La caja de carga cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad y la más extensa línea de accesorios personalizados.

 El equipamiento de la nueva Chevrolet Montana contará en Brasil con airbags frontales, laterales y de cortina, alerta de frenado de emergencia, alerta de punto ciego, control electrónico avanzado de estabilidad y tracción, frenos con ABS, sistema de distribución de frenado y asistencia de frenado de urgencia, ganchos de anclaje para sillas de niños Isofix y Top Tether, kit para transporte de PET, sistema OnStar, barra antivuelco de San Antonio, estribo lateral, extensor de paragolpes delantero, rack de techo, llantas de aluminio de 17", umbrales de puertas iluminadas, acabados premium para butacas y paneles, asistencia de arranque en subida, llave inteligente con sensor de aproximación y encendido de motor con botón, computadora de a bordo, control de límite de velocidad, dirección eléctrica progresiva, sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, sistema de audio con cuatro parlantes y subwoofer JBL, App myChevrolet, sistema multimedia MyLink con pantalla de 8", conectividad Android Auto y Apple CarPlay, WiFi, portón trasero con apertura por botón eléctrico y sistema de alivio de peso en la apertura, entre otras cosas.

 La nueva Chevrolet Montana se ofrecerá en cuatro versiones, Montana, Montana LT, Montana LTZ y Montana Premier. Habrá que ver si a la Argentina llegan estas misma cuatro versiones y el equipamiento que se ofrece para cada una. Esos datos, al igual que el precio de la Chevrolet Montana para la Argentina, se darán a conocer al momento de su lanzamiento en nuestro país.

 La Chevrolet Montana competirá en nuestro país con la Fiat Toro, la Ford Maverick y la Renault Oroch.







Etiquetas: , , ,