Renault Oroch (2023) Precio, Motores y Equipamiento - Monkey Motor



26/8/22

2022-08-26T11:30:00Z

Renault Oroch (2023) Precio, Motores y Equipamiento

Renault Oroch

 Renault Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de la Renault Oroch. Esta actualización de la pick up compacta de la firma del rombo se presentó hace unos meses en Brasil y ahora ya se comercializa en nuestro país. La pick up llega importada de Brasil.

 La nueva Renault Oroch se ofrece con dos motorizaciones diferentes. La versión Emotion se ofrece con el clásico motor naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros SCe, 16 válvulas que entrega unos 114 CV y un torque máximo de 153 Nm. Este motor está asociado a una nueva caja manual de seis marchas.

 Por otro lado, las Renault Oroch Iconic y Outsider equipan el nuevo motor naftero, cuatro cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega unos 163 CV y un torque máximo de 250 Nm. Este motor se puede asociar a una caja manual de seis marchas con tracción 4x4 o a una caja automática CVT con tracción 4x2.

 El equipamiento de la Renault Oroch Emotion cuenta con control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, Eco Mode​, anclajes Isofix, luces DRL​, 2 airbags frontales, aire acondicionado manual, dirección electro hidráulica, vidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, asiento conductor con regulación en altura, alarma perimétrica​, llave tipo navaja, luces antiniebla delanteras​, almacenamiento trasero en espaldar de asientos delanteros​, radio 1DIN con MP3, Bluetooth, USB, iPod y Auxiliar, regulador y limitador de velocidad, manijas negras, espejos retrovisores externos negros, llantas de aleación de 16", nuevas barras de techo negras, protector de caja de carga, salidas de aire acondicionado color cromo satinado​, manijas internas de las puertas color cromo satinado y nuevos paneles de puerta con incrustaciones en tela​.

 El equipamiento de la Renault Oroch Iconic suma climatizador automático, 3 Manijas de sujeción en el techo​, cámara de reversa​, función Follow-me Home​, guantera delantera con luz de cortesía, toma 12v en parte trasera Consola Central​, sensor de lluvia, sensor de luces, pantalla multimedia táctil de 8" con replicación de smartphone inalámbrica​, parrilla frontal con detalles en cromo​, color negro en pilar B, overfenders negros, llantas diamantadas bi-tono de 16", capota marítima, paneles de puerta con detalles en cuero​, volante forrado en cuero y apoyabrazos individual.

 El equipamiento de la Renault Oroch Outsider suma protector frontal con luces de proyección, embellecedor lateral "Outsider" y barra de San Antonio.

 Precios:

- Renault Oroch Emotion 1.6 SCe 114 2WD: 5.814.600 pesos
- Renault Oroch Iconic 1.3 TCe 163 2WD CVT: 7.310.200 pesos
- Renault Oroch Outsider 1.3 TCe 163 4WD: 7.476.800 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Renault Oroch

Renault Oroch

Renault Oroch

Renault Oroch

Interior Renault Oroch





Etiquetas: , ,