Subaru Impreza 2023, la nueva generación se ofrece con una versión RS - Monkey Motor



25/11/22

2022-11-25T11:30:00Z

Subaru Impreza 2023, la nueva generación se ofrece con una versión RS

Subaru Impreza RS

 Subaru presentó a la sexta generación del Subaru Impreza, el cual se ofrecerá únicamente en versión hatchback, ya que el Subaru WRX es su hermano con carrocería sedán. Esta nueva generación del Impreza vuelve a ofrecerce con una versión denominada RS, la cual equipará un motor más potente. La presentación corresponde al modelo con las especificaciones para el mercado de Estados Unidos.

 El nuevo Subaru Impreza en sus versiones base y Sport equipa el motor cuatro cilindros, bóxer, 2.0 litros que equipaba la generación anteiror, el cual entrega unos 154 CV y un torque máximo de 196 Nm. Este motor estará asociado únicamente a una caja automática CVT, lo que significa que ya no se ofrece con la caja manual de cinco marchas que se ofrecía en la generación anterior. Eso sí, la versión Sport cuenta con levas de cambio y un "modo manual" para simular la caja manual. La tracción es integral en todas sus versiones.

 El nuevo Subaru Impreza RS equipa un motor cuatro cilindros, bóxer, 2.5 litros que entrega unos 184 CV y un torque máximo de 240 Nm. Este motor también está asociado a una caja de cambios automática CVT con "modo manual" y 8 marchas preconfiguradas.

 A nivel chasis, el Subaru Impreza 2023 cuenta con el sistema de vectorización de torque activo actualizado, la dirección electrónica de doble piñón del nuevo Subaru WRX y una rigidez torsional un 10% mayor a la generación anterior gracias al nuevo marco interior rediseñado y más ligero.


 El nuevo Subaru Impreza también cuenta con la última actualización del sistema de asistencias al conductor EyeSight, gracias a lo cual ahora reconoce a ciclistas y peatones de manera más rápida y cuenta con un campo de visión más amplio. El auto también cuenta con nuevos asientos delanteros, un mejor nivel de insonorización y una nueva pantalla táctil central vertical de 11.6" para manejar el sistema de infoentretenimiento.

 El Subaru Impreza RS 2023 luce la insignia RS en las puertas y en el portón trasero, molduras específicas para el interior en carbono simulado y bronce, asientos delanteros en tela negra con detalles en color rojo, volante y palanca de cambios forrados en cuero y alfombrillas el logotipo RS.

Subaru Impreza RS

Subaru Impreza RS

Subaru Impreza RS

Subaru Impreza RS

Interior Subaru Impreza RS





Etiquetas: ,