Lamborghini Huracán Sterrato, el superauto off-road de producción de Lamborghini - Monkey Motor



15/11/22

2022-11-15T11:30:00Z

Lamborghini Huracán Sterrato, el superauto off-road de producción de Lamborghini

Lamborghini Huracán Sterrato

 Lamborghini presentó al Lamborghini Huracán Sterrato. Este modelo está desarrollado sobre el Lamborghini Huracán Sterrato Concept presentado en 2019. La idea es bastante alocada, pero seguramente para llegar a producción tuvo el aval de los clientes más fieles de la marca. Seguramente, esta sea la versión definitiva que pondrá punto final al Huracán, antes de equipar una mecánica electrificada.

 En 2019, cuando se presentó al Lamborghini Huracán Sterrato Concept no se había confirmado ni negado la llegada a producción de este modelo. Pero las opiniones de los clientes y el hecho de que Porsche también este apostando por un Porsche 911 todoterreno, terminaron haciendo que el modelo llegue a producción.


 El motor del Lamborghini Huracán Sterrato es un V10, 5.2 litros, atmosférico que entregará una potencia cercana a los 640 CV. Esa misma potencia es la que el modelo entrega en su versión Tecnica. La tracción del modelo es total, como no podría ser de otra manera y cuenta con dirección a las cuatro ruedas.

 El Lamborghini Huracán Sterrato cuenta con una altura libre al suelo elevada unos 47 mm con respecto al Lamborghini Huracán EVO, nuevos paragolpes, nuevos faldones con refuerzos en aluminio, llantas de 20" con neumáticos más gruesos, dos faros auxiliares sobre la zona central del paragolpes delantero, guardabarros con protectores en color negro y una entrada de aire y barras laterales sobre el techo.

 La presentación en sociedad del Lamborghini Huracán Sterrato se llevará a cabo el 30 de noviembre en el evento Art Basel que se celebrará en Miami.


Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato

Lamborghini Huracán Sterrato





Etiquetas: ,