Lamborghini Jumpacan, el Lambo off road que competirá en The Mint 400 (video) - Monkey Motor



5/8/21

2021-08-05T11:30:00Z

Lamborghini Jumpacan, el Lambo off road que competirá en The Mint 400 (video)

Lamborghini Jumpacan The Mint 400

 El taller B is for Build presentó al Lamboghini Jumpacan, el extremo todoterreno con el cual competirán en la carrera The Mint 400 de Las Vegas. Este modelo está desarrollado sobre el Lamborghini Huracán y planea llevarse todos los flashes en la exigente prueba de más de 600 km off road, gracias a su look y a sus 1,500 CV.

 El Lamborghini Jumpacan mantiene el chasis del Lamborghini Huracán, pero en lugar de equipar el motor V10, equipa el motor V8 LS de General Motors, sobrealimentado por dos turbos modificado para entregar unos 1,500 CV. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción 4x4.

 B is for Build compró el auto en una subasta, en un estado bastante deplorable. El Lamborghini Huracán había sufrido un accidente muy fuerte, el que dejó inservible tanto el motor como el subchasis. Pero esto era perfecto para el taller, ya que ellos tenían planes muy especiales para este modelo.

 Como ya mencionamos, el Lamborghini Jumpacan equipa un motor V8 en lugar de su V10 original y además, cuenta con un subchasis tubular fabricado a medida para poder ganar las The Mint 400. Pero eso no es todo, los mecánicos también equiparon los frenos del Ford Mustang Shelby GT500, unas enormes llantas de 35" en el eje delantero y de 37" en el trasero, acompañadas lógicamente con neumáticos off road.

 Pero más allá de todo lo que yo pueda decirles, lo mejor va a ser que vean al Lamborghini Jumpacan en acción.







Etiquetas: , ,