Fiat Pulse Abarth, el nuevo escorpión se presentó en Brasil (llegará a la Argentina) - Monkey Motor



15/3/22

2022-03-15T11:30:00Z

Fiat Pulse Abarth, el nuevo escorpión se presentó en Brasil (llegará a la Argentina)

Fiat Pulse Abarth

 Fiat presentó en Brasil al nuevo Fiat Pulse Abarth. Este nuevo integrante de la familia del escorpión de Fiat fue desarrollado y será fabricado en Brasil y se trata de la versión tope de gama del nuevo SUV para el segmento B de la firma italiana. Esta versión llegará a la Argentina, seguramente a principios de 2023.

 El nuevo Fiat Pulse Abarth fue presentado el Brasil en televisión, durante el programa Gran Hermano. Finalmente ya tenemos imágenes oficiales sobre este nuevo escorpión, aunque lo malo es que por el momento no hay confirmación sobre su motorización.

 Los rumores siguen mencionando que el motor que equipará el Fiat Pulse Abarth será el nuevo cuatro cilindros, 1.3 litros, Turbo denominado GSE Turbo con tecnología MultiAir III que entrega unos 185 CV y un torque máximo de 270 Nm. El motor estaría asociado a una caja automática de seis marchas.

 A nivel exterior, el Fiat Pulse Abarth se distinguirá del resto de las versiones gracias a la parrilla tipo panel de abeja con el logo Abarth, paragolpes específicos más deportivos, alerón trasero, difusor trasero con tercera luz de stop incorporada, faldones laterales, molduras para los guardabarros, nuevas llantas específicas, pegatinas Abarth en los laterales y salidas de escape doble.

 El lanzamiento de este nuevo Fiat Pulse Abarth está pautado para Brasil para finales de 2022. Unos meses más tarde, el modelo llegará a nuestro país y sin dudas, se robará todas las miradas. Recordemos, que en Abril de 2022, Fiat comenzará a vender al nuevo Fiat Pulse en Argentina, por lo que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth





Etiquetas: , ,