Fiat mostró como luce el interior del Fiat Pulse Abarth - Monkey Motor



7/11/22

2022-11-07T11:00:00Z

Fiat mostró como luce el interior del Fiat Pulse Abarth

Interior Fiat Pulse Abarth

 En marzo de este año, Fiat presento en Brasil, al primer Abarth diseñado y fabricado en Sudamérica, el Fiat Pulse Abarth. En aquel momento, la firma del escorpión mostró el exterior del SUV deportivo, pero el interior era una incógnita. Ahora, 8 meses más tarde, ya se difundió la primer imagen del interior.

 El Fiat Pulse Abarth es la versión más prestacional del Fiat Pulse que ya se vende en Argentina. Esta versión del SUV para el segmento B se fabrica en Brasil como el resto de las versiones y se lanzará a la venta en Argentina en 2023.

 El interior del Fiat Pulse Abarth luce una decoración oscurecida, con asientos exclusivos de cuero negro con costuras en color rojo y el imponente logo del escorpión, el apoyabrazos y el volante también cuentan con costuras en color rojo y el logo de Abarth. El tablero negro también luce una franja en color rojo. Por último, el volante también luce un botón rojo Poison que al activarse, Abarth afirma que "envenena aún más al primer SUV de la marca Abarth".

 El motor del Fiat Pulse Abarth es el T270 que por ejemplo ya ofrece la nueva Fiat Toro. Este motor es un naftero, tres cilindros, 1.3 litros, turbo que entrega unos 175 CV y un torque máximo de 275 Nm. El motor estará asociado a una caja automática de seis marchas. En cuanto a las prestaciones, acelerará de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

 A nivel exterior, el Fiat Pulse Abarth se distinguirá del resto de las versiones gracias a la parrilla tipo panel de abeja con el logo Abarth, paragolpes específicos más deportivos, alerón trasero, difusor trasero con tercera luz de stop incorporada, faldones laterales, molduras para los guardabarros, nuevas llantas específicas, pegatinas Abarth en los laterales y salidas de escape doble.

Fiat Pulse Abarth

Fiat Pulse Abarth





Etiquetas: , ,