Adro Toyota GR 86 (2022) Preparaciones - Monkey Motor



10/11/22

2022-11-10T11:30:00Z

Adro Toyota GR 86 (2022) Preparaciones

Adro Toyota GR 86

 En el SEMA Show de este año, el preparador Adro (Aerodynamics Development Race Optimization) presentó a uno de los Toyota GR 86 más radicales que existen en lo que respecta al diseño exterior. Adro no comunicó que haya retocado el motor, por lo que sólo nos quedamos con lo impresionante que luce su diseño exterior.

 El Toyota GR 86 preparado por Adro desarrolló este kit aerodinámico gracias a una simulación con tecnología CFD de fluidos. Este kit está compuesto por ocho piezas, las cuales añaden un peso al conjunto de sólo 113 kg, de los cuales 90 kg los carga el eje trasero. Las piezas fueron diseñadas en California, pero se fabricaron en Corea del Sur.

 El kit de carrocería de Adro para el Toyota GR 86 consta de un nuevo paragolpes delantero, nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, nuevas salidas de ventilación para las ruedas delanteras, un nuevo difusor trasero más agresivo, nuevos guardabarros traseros y un enorme alerón trasero de cuello de cisne. Todas las piezas fueron fabricadas en fibra de carbono reforzada con polímeros.


 La preparación de Adro para el Toyota GR 86 se completa con nuevos juegos de llantas y neumáticos de mayor tamaño. El cliente podrá elegir las llantas que desea de un amplio catálogo.

 El Toyota GR 86 preparado por Adro se lanzará a la venta en las próximas semanas y ya se aceptan reservas en la web del preparador. El precio de la preparación es de 4,750 dólares, aunque también ofrecen un paquete más económico por 2,450 dólares. A estos precios hay que sumarle el precio de las nuevas llantas y neumáticos, en caso de que se desee modificarlas.

 La preparación de Adro también está disponible para el Subaru BRZ y el costo es exactamente el mismo.


Adro Toyota GR 86

Adro Toyota GR 86

Adro Toyota GR 86

Adro Toyota GR 86





Etiquetas: , ,