Lamborghini Urus S, la SUV de Sant'Agata Bolognese estrena nueva versión - Monkey Motor



6/10/22

2022-10-06T11:30:00Z

Lamborghini Urus S, la SUV de Sant'Agata Bolognese estrena nueva versión

Lamborghini Urus S

 Lamborghini presentó una nueva versión de su SUV, el Lamborghini Urus S. Esta versión mantiene la misma potencia que el Lamborghini Urus Performante, pero luce un diseño menos agresivo y cuenta con menos potencia que dicha versión. A nivel precio, esta nueva variante S se posiciona por debajo del Performante.

 El motor del Lamborghini Urus S es el V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 666 CV y un torque máximo de 850 Nm. Estas cifras son las mismas que presume el Lamborghini Urus Performante. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción 4x4 con diferencial delantero integrado, diferencial central Torsen y diferencial trasero con vectorización de torque activo.

 En cuanto a las prestaciones, el Lamborghini Urus S acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, de 0 a 200 km/h en 12.5 segundos y frena de 100 a 0 km/h en sólo 33.7 metros. En cuanto a prestaciones, el Performante sigue siendo algo mejor, gracias a su reducción de peso de hasta 45 kg (solución con la que la versión S no cuenta).


 El Lamborghini Urus S cuenta con un paragolpes delantero específico, nueva moldura en negro mate para el paragolpes trasero, cubrecarter de acero inoxidable revestido en negro mate, capot fabricado en fibra de carbono pintado en el mismo color del resto de la carrocería y de manera opcional se puede optar por el techo fabricado en dicho material. Las llantas de serie son de 21", pero se pueden elegir unas Nath de 22" o unas Taigete de 23" de manera opcional.

 El interior del Lamborghini Urus S ofrece los mismos niveles de diseño Sportivo Bicolor y Bicolor Sophisticated que se ofrecen en el Urus Performante.

 El precio del Lamborghini Urus S arranca en los 195,538 euros. Recordemos, que el precio del Lamborghini Urus Performante arranca en los 218,487 euros.

Lamborghini Urus S

Lamborghini Urus S

Lamborghini Urus S

Lamborghini Urus S

Interior Lamborghini Urus S





Etiquetas: ,