El nuevo Pagani C10 ya se deja ver con menos camuflaje - Monkey Motor



11/5/22

2022-05-11T19:07:31Z

El nuevo Pagani C10 ya se deja ver con menos camuflaje

Pagani C10

 El futuro modelo de Pagani ya se deja ver con menos camuflaje por las calle italianas. Los paparazzi de Carscoops fotografiaron al Pagani C10, nombre interno con el cual se conoce al sucesor del Pagani Huayra, con mucho menos camuflaje del que venía equipando el prototipo hasta ahora. Gracias a esto, podemos ver más detalles del que será el diseño final del modelo.

 Del Pagani C10 les vengo hablando desde hace ya mucho tiempo, pero ahora ya pudo mostrarles fotos en donde se puede apreciar al hiperauto con mayor detalle. El nombre final del modelo sigue siendo un misterio y seguramente tengamos que esperar algunos meses más para conocerlo.


 A simple vista, podemos ver que el Pagani C10 mantiene el lenguaje de diseño de los Pagani Zonda y Pagani Huayra, pero con detalles propios. Estos detalles los podemos ver en el paragolpes delantero, en los faros delanteros que nos hacen acordar a los del Pagani Zonda 760 LM, un parabrisas más inclinado y unos focos traseros que parecen tener un diseño intermedio entre los del Pagani Zonda (3 focos verticales) y los del Pagani Huayra (2 focos arriba y uno abajo).


 Sobre el motor del Pagani C10 todavía no hay más novedades. Lo último que se comentó, es que el auto equiparía el mismo motor V12, 6.0 litros, biturbo de origen AMG, pero potenciado para entregar una potencia que rondaría los 900 CV. Este motor podrá estar asociado a una caja manual o a una secuencial.


 La presentación oficial del Pagani C10 podría llevarse a cabo a finales del 2022, ya que para el 2023 está proyectado que se empiecen a entregar las primeras unidades. De este nuevo Pagani se fabricarán sólo 300 unidades, entre las cuales se encontrarán versiones Coupé, versiones descapotable y las ya clásicas versiones especiales con diseños más radicales, mayor potencia y mejores prestaciones. Para reservar una de las 300 unidades del Pagani C10 que se fabricarán, los interesados tuvieron que realizar un depósito de 315.000 dólares a Pagani a modo de reserva.

 Fotos: Carscoops

Pagani C10

Pagani C10

Pagani C10

Pagani C10





Etiquetas: ,