Steven Spielberg produciría una nueva entrega de Bullit, la mítica película de Steve McQueen - Monkey Motor



22/3/22

2022-03-22T11:00:00Z

Steven Spielberg produciría una nueva entrega de Bullit, la mítica película de Steve McQueen

Bullit Steve McQueen Ford Mustang

 Según comentan los medios especializados en cine, la mítica película Bullit de Steve McQueen tendrá una nueva entrega. La película Bullit original fue estrenada en 1968 y marcó un antes y un después en el rol de los autos en las películas de Hollywood. Además de ser una excelente película y muy exitosa, con los años, se convirtió en una obra de culto para todos los fanáticos del Ford Mustang.

 Bullit fue una película estadounidense protagonizada por Steve McQueen, dirigida por Peter Yates y estrenada en 1968. La película es excelente y la escena más recordada es cuando Steve McQueen, a bordo de su Ford Mustang GT Fastback verde, persigue al Dodge Charger R/T de unos mafiosos por las calles de San Francisco. Esta película, fue la primera en incorporar una persecución en auto a la trama.

 Para que se den una idea de lo mítica que fue esa persecución y lo importante que es para la cultura estadounidense, la película está preservada en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Además, cabe recordar, que en 2018, con motivo a los 50 años de la película, Ford lanzó a la venta la edición especial Ford Mustang Bullit.


 Según se comenta, el productor de esta nueva entrega de Bullit sería nada más ni nada menos, que el gran Steven Spielberg. Y la película no será una remake de la original, sino que contará una nueva historia de Frank Bullit, el personaje que interpretaba Steve McQueen.


 Todavía no hay mucho más información sobre el proyecto, pero en cuanto tenga más información se los estaré informando. Recordemos, que actualmente Steven Spielberg está concentrado en el estreno de su nueva película "West Side Story" (una de las principales candidatas para los Oscar) y para fines de 2022, estrenará "The Fablemans", una película que se basa libremente en la infancia del director que creció en Arizona. El siguiente proyecto que encarará Spielberg, será esta nueva aventura de Bullit.






Etiquetas: , , ,