Ford Mustang Bullit (homenaje por los 50 años de la película Bullit de Steve McQueen) - Monkey Motor



15/1/18

Ford Mustang Bullit (homenaje por los 50 años de la película Bullit de Steve McQueen)

Ford Mustang Bullit

Ford presentó en el Salón de Detroit una nueva versión de su pony car, el Ford Mustang Bullit. Este pony es una edición limitada que homenajea los 50 años que pasaron desde el lanzamiento de la película Bullit de Steve McQueen.

 El Ford Mustang Bullit equipa el motor 5.0 litros, V8, Coyote del Ford Mustang GT, pero en esta versión especial brinda 482 CV y un torque máximo de 569 Nm. La velocidad máxima del Bullit es de 262 km/h, 13 km/h más que en el GT. El motor Coyote viene asociado a una caja de cambios manual con el pomo de la palanca de cambios clásico como el del Mustang de la película Bullit


 El Ford Mustang Bullit se ofrecerá en dos colores, el verde oscuro Highland con detalles cromados como el auto de la película o en color negro Shadow. A nivel exterior también se destacan las llantas de 19", parrilla oscurecida, pinzas de freno Brembo en color rojo y logotipos que hacen alusión a la edición especial.

 El equipamiento del Ford Mustang Bullit cuenta con panel de instrumentos digital LCD de 12 pulgadas con gráficos específicos, tapizado de cuero para las butacas Recaro, costuras en color verde en los asientos y paneles de puertas y volante forrado en cuero y calefactado. Además, el Ford Mustang Bullit cuenta con un sistema de escape con válvulas para variar su sonido, salidas de escape Black NitroPlate, el colector de admisión del motor V8 Voodoo del Shelby GT 350, nueva gestión electrónica y un nuevo sistema de inducción de aire.

 De manera opcional, el Ford Mustang Bullit puede pedirse con el paquete electrónico Bullitt. Este paquete incluye un sistema de sonido mejorado, asistentes a la conducción, asiento del conductor con memoria, navegador satelital y sistema de suspensión semi activa MagneRide.

 En la presentaciónel Ford Mustang Bullit se lució junto con el Ford Mustang GT fastback original de 1968 que se uso en la película Bullit. Recordemos que Bullit introdujo las persecuciones de autos en el mundo del cine, las escenas de persecución por las calles de San Francisco son imperdibles e inolvidables.

Ford Mustang Bullit

Ford Mustang Bullit

Interior Ford Mustang Bullit

Ford Mustang Bullit Steve McQueen

Ford Mustang Bullit Steve McQueen




Etiquetas: ,





diarios argentinos