DeLorean EVolved, el sucesor del DeLorean DMC-12 (video) - Monkey Motor



15/2/22

2022-02-15T11:30:00Z

DeLorean EVolved, el sucesor del DeLorean DMC-12 (video)

DeLorean EVolved

 Hace unos meses, te había contado que ItalDesign estaba trabajando en una nueva generación del DeLorean DMC-12 en conjunto con DMC. Ahora, la firma presentó el primer video teaser del modelo en cuestión y su nombre oficial, DeLorean EVolved. Además, su nombre parece confirmar que su mecánica será eléctrica.

 El nuevo DeLorean EVolved se presentará a fin de año y si bien todavía no tenemos muchos datos del modelo, sí hay varios puntos interesantes que podemos mencionar. Primero, como ya mencioné más arriba, todo parece indicar que la mecánica será híbrida. En alusión a esto, hace poco ItalDesign firmó un acuerdo con Williams Advanced Engineering, con lo que de este acuerdo podría salir la mecánica eléctrica del nuevo modelo.


 Por otro lado, el video teaser también muestra un diseño claramente inspirado en el del DeLorean DMC-12. Y por otro lado, DMC también lanzó un tweet en el cual se menciona el hashtag #Luxury, por lo que el DeLorean EVolved sería un modelo lujoso que apuntaría a un segmento de nicho (tal y como pasaba con el modelo original).

 La relación entre DeLorean e ItalDesign nació desde los inicios de DMC, ya que Giorgetto Giugiaro, fundador de ItalDesign fue quien se encargó de diseñar el DMC-12 original. Aquí abajo les dejo la nota que escribí sobre el DeLorean DMC-12 con todos los detalles del modelo.


 Lo que no se sabe es si el DeLorean EVolved tendrá unidades enchapadas en oro de 24 kilates como el DeLorean DMC-12.







Etiquetas: , , ,