ItalDesign está trabajando en un nuevo DeLorean DMC-12 - Monkey Motor



25/1/21

2021-01-25T12:00:05Z

ItalDesign está trabajando en un nuevo DeLorean DMC-12

ItalDesign DeLorean DMC 2021

 En medio de los rumores sobre el renacimiento del DeLorean DMC-12, el carrocero ItalDesign subió este teaser. El teaser cuenta con la silueta delantera del nuevo DMC, el logo de DeLorean Motor Corporation, el de ItalDesign y el número 2021. Al parecer, esta sociedad será la que devuelva a la vida al mítico deportivo estadounidense.

 Hace unos años, la firma DeLorean Motor Company of Texas compró los derechos de la marca fundada por John DeLorean. Esta firma de Texas comercializa unidades idénticas a las originales y fabrica repuestos para los modelos originales. Pero al parecer, ItalDesign va a ir un paso más allá y va a presentar una nueva generación del DMC-12.

 El hecho de que ItalDesign continúe con el legado de DeLorean, no debería sorprendernos, ya que el fundador de ItalDesign, Giorgetto Giugiaro, fue quien diseñó el DeLorean DMC-12 original. Lamentablemente por ahora no sabemos nada sobre este nuevo modelo.


 Los rumores aseguran que esta nueva generación del DeLorean DMC-12 recurriría a una mecánica totalmente eléctrica. Lo que tampoco sabemos, es si se tratará de un modelo de gran producción o de uno de producción limitada. De todas maneras, no creo que falte mucho para que estas preguntas se aclaren, ya que la presentación se realizaría este mismo año.

DeLorean DMC-12
DeLorean DMC-12 original de 1981





Etiquetas: , ,