La nueva Chevrolet Montana se fabricará en Brasil - Monkey Motor



7/9/21

2021-09-07T11:00:00Z

La nueva Chevrolet Montana se fabricará en Brasil

Chevrolet Montana 2022

 Chevrolet Brasil anunció que fabricará a la nueva Chevrolet Montana en Brasil. La nueva generación de la pick up compacta de Chevrolet estará desarrollada sobre la base de la actual Chevrolet Tracker, auqnue desde la marca comunicaron que esta nueva pick up "será más que una Tracker con caja de carga".

 La nueva Chevrolet Montana competirá con la Fiat Toro, la Renault Duster Oroch y la Ford Maverick, esta última fue confirmada hace poco para nuestro mercado y se estima que se lanzará a la venta en nuestro país a mediados de 2022. La pick up compacta de Chevrolet se presentará en sociedad en Brasil a mediados de 2022 y se lanzará a la venta en Argentina a fines de 2022 o principios de 2023.


 A nivel mecánico, se estima que habrá dos motores disponibles para la nueva Chevrolet Montana. En un principio la pick up se comercializará con el motor naftero, tres cilindros, 1.2 litros, turbo de la Chevrolet Tracker que entrega unos 132 CV y un torque máximo de 190 Nm. Este motor podrá estar asociado a una caja manual de seis velocidades o a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

 Dependiendo la demanda de la Chevrolet Montana, con el correr de los meses se podría sumar una versión con un motor más potente y tracción a las cuatro ruedas. Pero estas son suposiciones, ya que oficialmente desde la marca no confirmaron ningún detalle mecánico de esta nueva pick up.

 A nivel chasis, la Chevrolet Montana estará desarrollada sobre la plataforma GEM, la misma de la nueva Chevrolet Tracker y el nuevo Chevrolet Onix, se ofrecerá con carrocería doble cabina y cuatro puertas y la distancia entre ejes rondará los 2.9 metros.

 En lo que respecta al equipamiento, la Chevrolet Montana contará con las últimas novedades en materia de seguridad, ayudas a la conducción, confort y conectividad. Y por lo que se comentó, el diseño estará más vinculado al de la Chevrolet S10 que al de la Chevrolet Tracker.






Etiquetas: , ,