Chevrolet Tracker (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



15/7/20

2022-04-27T22:14:47Z

Chevrolet Tracker (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Chevrolet Tracker 2020

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta la nueva generación de la Chevrolet Tracker. La SUV de la firma del moño para el segmento B se renovó por completo para dar pelea en uno de los segmentos más competitivos del mercado. La SUV ofrece conectividad wifi de serie y llega importada de Brasil.

 El motor de la nueva Chevrolet Tracker es un naftero, tres cilindros, 1.2 litros, turbo que entrega unos 132 CV a 5.500 rpm y un torque máximo de 190 Nm a 2.000 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una caja automática de seis marchas y tracción delantera. En la presentación, Chevrolet mencionó un consumo promedio de 16 km por litros.

 Las medidas de la nueva Chevrolet Tracker son 4.270 mm de largo, 1.791 mm de ancho, 1.626 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.570 mm. La capacidad del baúl es de 393 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 44 litros.

 El equipamiento de seguridad de serie de la Chevrolet Tracker cuenta con 6 Airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), aviso sonoro de cinturón de seguridad delantero y trasero, control electrónico de estabilidad y tracción (ESC), faros delanteros tipo proyector, anclajes Isofix, faros con regulación de altura, sistema de frenos con ABS y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de inmovilización de motor, entre otras cosas.

 Las versiones más equipadas cuentan con alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, frenado automático de emergencia, indicador de distancia de vehículo de frente, sistema automático de frenado de emergencia e indicador de presión de neumáticos.

 El equipamiento de serie de la nueva Chevrolet Tracker también cuenta con rack de Techo en color negro, llantas de aluminio de 16", spoiler trasero, aire acondicionado, asistente de ascenso en pendiente, computadora de a bordo, control de límite de velocidad, panel de instrumentos 3,5" digital TFT, sensor de estacionamiento trasero, levanta vidrios eléctrico en las cuatro puertas, pantalla táctil Chevrolet MyLink, LCD sensible al tacto de 8", compatibilidad com smartphones a través de Android Auto o Apple CarPlay, Radio AM/FM, Función de Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares simultáneamente y Entrada USB, 6 parlantes, entrada USB doble para asientos traseros y WiFi en el vehículo para hasta 7 dispositivos electrónicos (vehículo con módulo habilitado para recibir el servicio mediante contratación, el abono se paga aparte).

 Las versiones más equipadas de la nueva Chevrolet Tracker suman techo solar eléctrico panorámico, panel de instrumentos 3,5" digital TFT color, control de velocidad crucero, apertura de puertas y alarma anti-robo a través de sensor de aproximación sin llave, sistema de estacionamiento automático, arranque sin llave, cámara de de marcha atrás, cargador inalámbrico, llave con sensor de aproximación, llantas de 17" oscurecidas, volante deportivo y paragolpes con detalles en plata.

 Precios:

- Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Manual: 1.361.900 pesos
- Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Automática: 1.503.900
- Chevrolet Tracker 1.2 Turbo LTZ Automática: 1.643.900 pesos
- Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Premier Automática: 1.819.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.






Etiquetas: , ,