Nissan GT-R R35 (2022) Motor, Ediciones Especiales y Fotos - Monkey Motor



15/9/21

2021-09-15T11:30:00Z

Nissan GT-R R35 (2022) Motor, Ediciones Especiales y Fotos

Nissan GT-R Premium Edition T-spec

 Nissan presentó una nueva actualización del Nissan GT-R R35. Este lavado de cara consta de dos ediciones limitadas que van a dar que hablar. Estas ediciones reciben el nombre Nissan GT-R Premium Edition T-spec y Nissan GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec y estarán disponibles sólo en Japón y Estados Unidos.

 Ambas ediciones especiales del Nissan GT-R 2022 están limitadas a alrededor de 100 unidades (no se especificaron cuantas) y equipan frenos carbocerámicos, un alerón trasero de gran tamaño fabricado en fibra de carbono y una cubierta especial para el motor V6.

 Sin embargo, la novedad más importante del Nissan GT-R 2022 es que se ofrecerá con dos nuevos colores icónicos. Se trata del Midnight Purple y del Millennium Jade. El color Midnight Purple supo decir presente en el verdadero Godzilla, el Nissan Skyline GT-R R32 y fue uno de los colores que mejor lucía. Por su parte, el color Millenium Jade, se utilizó por primera vez en el Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec II Nür, del cual sólo se fabricaron unas 156 unidades.


 En cuanto a los detalles específicos de cada versión especial, el Nissan GT-R Premium Edition T-spec luce unas llantas de aleación Rays pintadas en color bronce más ligeras que las del GT-R estándar, muelles para la suspensión más ligeros y detalles exclusivos para el interior. Por el lado del Nissan GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec, esta versión cuenta con el techo y el baúl fabricados en fibra de carbono, para rebajar algunos kg el peso del conjunto y aletas laterales ensanchadas.

 El motor del Nissan GT-R 2022 sigue siendo el impresionante V6, 3.8 litros, biturbo denominado VR38DETT que entrega unos 570 CV y un torque máximo de 633 Nm. El motor está asociado a una caja de cambio automático de doble embrague y seis marchas y tracción integral.


Nissan GT-R Track Edition Engineered by Nismo T-spec

Nissan GT-R Premium Edition T-spec

Nissan GT-R Premium Edition T-spec

Nissan GT-R 2022

Interior Nissan GT-R 2022

Nissan GT-R 2022





Etiquetas: ,