Wald International Toyota GR Supra (2021) Preparaciones - Monkey Motor



25/8/21

Wald International Toyota GR Supra (2021) Preparaciones

Wald International Toyota GR Supra

 El preparador japonés Wald International presentó su nueva preparación sobre las base del nuevo Toyota GR Supra. Esta preparación consta de dos kits de carrocería, uno más agresivo que otro y mejoras a nivel chasis. Tal y como comenté cuando el nuevo Supra fue presentado, este es uno de esos modelos que nacieron para que los preparadores le metan mano y Wald no sólo quiso diseñar su propio kit para el modelo, sino que diseño dos distintos.

 El Toyota GR Supra preparado por Wald International podrá lucir dos kits de carrocería distintos, dependiendo de que tan agresivo quiera el cliente que luzca su auto. El kit más recatado luce un nuevo splitter delantero, nuevos faldones laterales, un alerón integrado al baúl y un nuevo difusor trasero. Mientras que el otro kit es mucho más agresivo, con nuevos paragolpes, nuevo splitter frontal, nuevo capó, pasos de rueda ensanchados, nuevos faldones laterales, un enorme alerón trasero (además del alerón integrado al baúl del otro kit) y un difusor específico, con salidas de escape dobles laterales (una arriba de la otra).

 A nivel chasis, el Toyota GR Supra preparado por Wald International cuenta con un sistema de suspensión modificada que rebaja varios centímetros la altura del auto y nuevas llantas, que con el kit más agresivo cuentan con camber (ángulo de inclinación) negativo. El cliente podrá elegir entre varios diseños de llantas y varios colores.


 A nivel mecánico, Wald International no ofrece modificación alguna para el Toyota GR Supra. Recordemos que el motor más prestacional que ofrece este modelo es el seis cilindros en línea, 3.0 litros, twin turbo de origen BMW que entrega unos 340 CV y un torque máximo de 500 Nm. Este motor está asociado a una caja automática de ocho marchas ZF con cambios cortos y sistema Launch Control y tracción trasera.


Wald International Toyota GR Supra

Wald International Toyota GR Supra

Wald International Toyota GR Supra

Wald International Toyota GR Supra

Wald International Toyota GR Supra




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store