El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta se presentará en Monterey - Monkey Motor



9/8/21

El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta se presentará en Monterey

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

 Pagani dirá presente en la Monterey Car Week 2021 para celebrar los 10 años de vida del Huayra y lo hará presentando al nuevo Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta. Este paquete suma mejoras aerodinámicas que le dan un aspecto más agresivo y modificaciones mecánicas que mejoran la potencia del motor un 8%.

 El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta equipa el motor V12, 6.0 litros, biturbo desarrollado por AMG pero modificado para entregar unos 838 CV y un torque máximo de 1.100 Nm. Estas mejoras son las mismas que ya equipa el Pagani Huayra Imola. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial de seis marchas (la misma del Imola, la cual fue desarrollada junto a HWA) y tracción trasera.


 El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta cuenta con un sistema de suspensión específico, el cual fue configurado para ofrecer un mayor confort de marcha. El paquete "Tormenta" también equipa un sistema de escape específico con seis salidas de escape.


 A nivel aerodinámico, el Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta cuenta con un nuevo alerón trasero específico, el cual cuenta con una aleta central integrada y un nuevo splitter delantero. Con estas piezas, el conjunto cuenta con una mayor eficiencia aerodinámica.

 En la Monterrey Car Week 2021 se brindarán más detalles del Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta, como su precio y la cantidad de unidades que se fabricarán de dicho modelo. Además, la firma de San Cesario sul Panaro también llevará al nuevo Pagani Huayra R a la cita californiana.


Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

Interior Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store