Imperdible! Mercedes AMG GT Black Series a fondo en la Autobahn (video) - Monkey Motor



26/8/21

2021-08-26T11:30:00Z

Imperdible! Mercedes AMG GT Black Series a fondo en la Autobahn (video)

Mercedes AMG GT Black Series Autobahn

 Cada tanto viene bien relajarse un poco y disfrutar, es por eso que decidí hacer esta nota. El Mercedes AMG GT Black Series es el último integrante de la familia más salvaje de la firma alemana, la "Black Series" y el poder disfrutar de este deportivo en uno de los tramos sin límite de velocidad de la Autobahn es un lujo que pocos pueden darse, para todos los demás existe Youtube.

 El Mercedes AMG GT Black Series equipa un motor V8, 4.0 litros, biturbo que entrega unos 730 CV a 6.700 rpm y un torque máximo de 800 Nm disponibles entre las 2.000 y 6.000 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas y tracción trasera.


 Gracias a estas cifras de infarto, el Mercedes AMG GT Black Series es uno de los mejores deportivos que uno podría conducir por la Autobahn alemana, sobre todo en aquellos tramos que siguen sin tener límite de velocidad. Los chicos de AutoTopNL tuvieron la suerte de poder hacer realidad este sueño y subieron el video a su canal de Youtube


 Las prestaciones del Mercedes AMG GT Black Series son una verdadera locura. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Este auto homologado para la calle pero desarrollado para los circuitos cuyo precio ronda los 415.000 euros en Europa, llega a alcanzar unos 315 km/h en el video que les dejo acá abajo. Con lo cual, pongan el volumen del video al máximo y disfruten.







Etiquetas: , , ,