El Aston Martin Valkyrie Roadster se presentará en Pebble Beach - Monkey Motor



4/8/21

2021-08-12T22:20:59Z

El Aston Martin Valkyrie Roadster se presentará en Pebble Beach

Aston Martin Valkyrie Roadster

 En la edición número 70 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, se presentará al nuevo Aston Martin Valkyrie Roadster. El dato de color, e sque en esta edición 70 del evento, Aston Martin también celebrará que está cumpliendo 70 años en el mercado estadounidense y para celebrarlo presentará en sociedad a la versión Roadster de su hiperauto y al Aston Martin Valhalla (ya se presentó de manera virtual).

 Ya hace un tiempo, el CEO de Aston Martin, Tobias Moers, había confirmado que el Aston Martin Valkyrie se comercializaría en tres versiones. Estas versiones son la estándar, la AMR PRO y la descapotable. Las dos primeras ya las conocíamos y la tercera se presentará el 13 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

 El Aston Martin Valkyrie Roadster contará con puertas del tipo tijera, en lugar de las puertas tipo alas de gaviota que monta el Aston Martin Valkyrie. Sobre este modelo no hay mucha más información que la foto que acompaña la nota, pero desde la marca comentaron que este modelo "lleva el desempeño de la firma un paso más allá".

 El Aston Martin Valkyrie equipará un sistema híbrido que combina un motor V12, 6.5 litros, atmosférico desarrollado por Cosworth con un motor eléctrico de Rimac. En conjunto, el sistema híbrido entrega unos 1.176 CV y un torque máximo de 900 Nm. Seguramente la versión Roadster mantenga estas impresionante cifras. Podes conocer más detalles del modelo en la nota que te comparto acá abajo.


 Quizás, en dicho evento la firma británica también termine de confirmar la salida a producción de cada una de las verisones del Aston Martin Valkyrie. Si bien ya se presentaron fotos y detalles definitivos del modelo, todavía no sabemos cuando comenzarán a entregarse las 150 unidades que se fabricarán del modelo. Otro detalle que tampoco se confirmó, es si esas 150 unidades serán totales o si corresponden sólo a la versión estándar (todo parece indicar que serán sólo 150 unidades en total).






Etiquetas: , ,