Volkswagen Golf R Variant (2021) Motor, Prestaciones, Detalles y Fotos - Monkey Motor



15/7/21

2021-07-15T11:00:00Z

Volkswagen Golf R Variant (2021) Motor, Prestaciones, Detalles y Fotos

Volkswagen Golf R Variant

 Volkswagen presentó a su familiar definitivo, el Volkswagen Golf R Variant. Este modelo está desarrollado sobre la base del nuevo Volkswagen R, pero cuenta con carrocería familiar. El auto mantiene el motor de la versión hatchback y sus prestaciones son muy parecidas, eso sí, con mucho espacio en el baúl para salir de vacaciones o salir a hacer las compras.

 El motor del Volkswagen Golf R Variant es el cuatro cilindros, 2.0 litros, turbo (TSI) que entrega unos 320 CV y un torque máximo de 420 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios de doble embrague DSG y 7 marchas, tracción integral 4Motion y emulador de diferencial autoblocante.

 En cuanto a las prestaciones del Volkswagen Golf R Variant, acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos (0.3 segundos más que el Golf R) y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h, que con el paquete R-Performance puede ampliarse a 270 km/h.

 El paquete R-Performance del Volkswagen Golf R Variant también cuenta con un modo de manejo denominado Special, el cual cuenta con una serie de reglajes específicos testeados en el Nürburgring Nordschleife. Además, el paquete también ofrece el modo Drift y llantas específicas de 19".

 El baúl del Volkswagen Golf R Variant tiene una capacidad de carga de 611 litros, que se puede ampliar hasta los 1,642 litros. El auto también cuenta con barras portaequipaje en el techo y un gancho de remolque para remolcar hasta 1.9 toneladas.

 Tanto el diseño del exterior como del interior del Volkswagen Golf R Variant mantiene la línea de su hermano hatchback.


Volkswagen Golf R Variant

Volkswagen Golf R Variant

Interior Volkswagen Golf R Variant





Etiquetas: ,