Volkswagen Taos (2021) El 27 de mayo comienza la preventa del nuevo SUV nacional - Monkey Motor



21/5/21

2021-05-29T18:33:08Z

Volkswagen Taos (2021) El 27 de mayo comienza la preventa del nuevo SUV nacional

Volkswagen Taos

 Volkswagen Argentina anunció que el próximo 27 de mayo comenzará la preventa del nuevo Volkswagen Taos. Este SUV para el segmento C de la firma alemana se fabrica en Argentina, en la planta ubicada en Pacheco, Buenos Aires. Desde la propia marca, comentaron que quienes accedan a esta preventa, gozarán de beneficios exclusivos.

 El motor del Volkswagen Taos es el 250 TSi, un cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo que entrega unos 150 CV a 5,250 rpm y un torque máximo de 250 Nm a 1,500 rpm. Este motor esta asociado a una caja automática Tiptronic de seis marchas con convertidor de par y tracción delantera.

 El conjunto motor-caja, le permite al Volkswagen Taos acelerar de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 194 km/h. El consumo del motor no se dio a conocer, pero desde la marca prometen que el motor es "hiper eficiente y moderno que brindará toda su potencia con un menor consumo de combustible".

 En cuanto a las medidas, el Volkswagen Taos mide 4,461 mm de largo, 1,841 mm de ancho, 1,626 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,680 mm. Además, la capacidad de carga del baúl es de 498 litros, el despeje al suelo es de 246 mm, el ángulo de entrada de 19° y el ángulo de salida de 26.3°.

 El equipamiento completo del nuevo Volkswagen Taos no se dio a conocer, pero se sabe que contará con el tablero Active Info Display 100% Digital, iluminación IQ Light para los faros delanteros con funciones All Weather, Dynamic light assist y Luz de Curva Dinámica, nuevo sistema de infoentretenimiento VWPLAY con pantalla táctil de 10". Además, el auto contará con suspensión independiente en las cuatro ruedas con eje trasero multilink, iluminación de ambiente en varios colores, indicador de pérdida de presión en los neumáticos, control crucero adaptativo, asistente de freno automático por posible colisión frontal, frenos ABS con detección de peatones, función de frenado de maniobra, detección de tráfico cruzado y freno post colisión, detección de fatiga, entre otras cosas.


 El precio de preventa del Volkswagen Taos se dará a conocer al momento de su presentación.


Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

Volkswagen Taos





Etiquetas: , , ,