Volkswagen Taos (2021) Precio, Motor, Medidas, Ficha Técnica y Equipamiento - Monkey Motor



28/5/21

2021-11-06T18:23:36Z

Volkswagen Taos (2021) Precio, Motor, Medidas, Ficha Técnica y Equipamiento

Volkswagen Taos

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta a la nueva Volkswagen Taos. Esta nueva SUV de la firma alemana para el segmento C se fabrica en nuestro país y llega para posicionarse entre la Volkswagen T-Cross y la Volkswagen Tiguan AllSpace. La Taos se fabrica en la fabrica que la marca tiene en Pacheco, Buenos Aires.

 El motor de la Volkswagen Taos es un naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo que entrega unos 150 CV y un torque máximo de 250 Nm entre las 1,400 y las 3,800 rpm. El motor está asociado a una caja automática Tiptronic de seis marchas y tracción delantera.

 Las medidas de la Volkswagen Taos son 4,468 mm de largo, 1,841 mm de ancho, 1,624 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2,681 mm. Además, la capacidad del tanque de nafta es de 50 litros y la capacidad del compartimiento de carga es de 498 litros.

 El equipamiento de seguridad de la Volkswagen Taos Comfortline cuenta con airbag para conductor y acompañante, airbags laterales (2) y de cortina (2), anclajes Isofix en las plazas traseras, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión, asistente para arranque en pendiente, programa electrónico de estabilidad con ABS, ASR, EDS, MSR, estabilización de remolque, detector de fatiga, luz de marcha diurna con luz de cruce asistencial, control de desgaste de las pastillas de freno, regulador de velocidad incluye limitador de velocidad y aviso cinturón de seguridad desabrochado, entre otras cosas.

 El equipamiento de seguridad de la Volkswagen Taos Highline añade sensor de ángulo ciego, control de velocidad crucero adaptativo ACC "stop & go", freno autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente activo para salida de aparcamiento. La versión Hero mantiene el equipamiento de seguridad de la Highline.

 El equipamiento de serie de la Volkswagen Taos Comfortline también cuenta con llantas de 18", faros traseros en tecnología LED, barras longitudinales de techo en color negro, regulación de alcance de las luces, digital Cockpit 8", sistema Multimedia VW PLAY de 10" con pantalla touch, 6 altavoces, sistema Start & Stop con recuperación de energía de frenado, carga inalámbrica para Smartphones, Wireless App Connect (iOS), climatizador automático bi-zona y guantera refrigerada, difusores de aire traseros, asiento del pasajero con regulación lumbar, apoyabrazos delantero central corredizo con espacio de guardado, volante multifunción revestido en cuero, con levas de cambio, sistema de apertura y encendido sin llave "Keyless", levantavidrios eléctricos en las 4 puertas con función one touch, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera e indicador para el control de presión de neumáticos.

 El equipamiento de la Volkswagen Taos Highline añade techo solar panorámico, faros delanteros con tecnología IQ Light y luz de conducción en curva, grilla frontal con iluminación LED, barras longitudinales de techo en plata anodizada, asiento de conductor con ajuste eléctrico, asiento del conductor con regulación lumbar electrica, 8 Altavoces, espejos térmicos rebatibles en forma eléctrica, tapizado de asientos en cuero, Active Info Display 10" e iluminación de ambiente "Ambient Light" con diferentes colores.

 El equipamiento de la Volkswagen Taos Hero añade tapizado de asientos en cuero "Hero", espejos exteriores color negro brillante, Sonido Premium Beats y techo Bi-Tono en color negro.

 Precios:

- Volkswagen Taos Comfortline 250 TSi Tiptronic: 3.955.00 pesos
- Volkswagen Taos Highline 250 TSi Tiptronic: 4.778.000 pesos
- Volkswagen Taos Hero Launching Edition 250 TSi Tiptronic: 4.950.000 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km. En unos pocos minutos se agotaron las 300 unidades que estaban en preventa.






Etiquetas: , ,