La Volkswagen Taos Basecamp también se fabricará en Argentina - Monkey Motor



31/5/21

2024-02-11T00:32:12Z

La Volkswagen Taos Basecamp también se fabricará en Argentina

Volkswagen Taos Basecamp

 Con la Volkswagen Taos ya a la venta, la marca confirmó que a principios de 2022 comenzará a comercializar la nueva versión Volkswagen Taos Basecamp. La preventa del nuevo SUV nacional fue todo un éxito, las 300 unidades destinadas a preventa se vendieron en unos pocos minutos y aprovechando este envión en la marca ya anunciaron que a principio de año se lanzará a la venta la nueva versión tope de gama, basada en un concept que se presentó en Estados Unidos (Fotos que acompañan la nota).

 La Volkswagen Taos Basecamp también se fabricará en Argentina como el resto de las versiones. Esta nueva versión que se fabricará en Pacheco a partir del mes de octubre tendrá una estética off road, una nueva puesta a punto de la suspensión con un mayor despeje al suelo, nuevas llantas Traverse y neumáticos Falken Wildpeak A/T Trail 225/65 R17. Además, esta versión se ofrecerá con nuevos colores más llamativos.

 A nivel mecánico, la Volkswagen Taos Basecamp nacional mantendrá el motor 250 TSi del resto de las versiones. El motor naftero, cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo seguirá entregando unos 150 CV y un torque máximo de 250 Nm y seguirá estando asociado a una caja automática Tiptronic de seis marchas y tracción delantera.


 El equipamiento completo de la Volkswagen Taos Basecamp nacional se dará a conocer al momento de su presentación, como ocurrió con el resto de las versiones de la Volkswagen Taos. Por el momento, la Basecamp será la versión tope de gama de la SUV nacional (se posicionará por arriba de la Hero).

 Sobre la versión 350 TSi R-Line, todavía no recibió luz verde para fabricarse en Pacheco, esto está relacionado a que por el momento el proyecto no es rentable. Desde Volkswagen están esperando que el Gobierno modifique el esquema del impuesto al lujo para que aunque sea las versiones entrada de gama no se vean afectadas por este impuesto.

Volkswagen Taos Basecamp

Volkswagen Taos Basecamp





Etiquetas: , ,