El nuevo BMW M8 CSL ya se muestra en el Nürburgring Nordschleife - Monkey Motor



7/6/21

2021-06-07T11:00:00Z

El nuevo BMW M8 CSL ya se muestra en el Nürburgring Nordschleife

BMW M8 CSL

 BMW está terminando la puesta a punto del Serie 8 más brutal, el nuevo BMW M8 CSL. Esta nueva versión del coupé más largo de la marca se presenta como la versión de calle del BMW M8 GTE que compite en el WEC. Los ingenieros están ultimando sus detalles en el mítico Nürburgring Nordschleife y gracias a una serie de fotos que se filtraron en la red ya podemos ver su diseño.

 El nuevo BMW M8 CSL se posicionará por encima del BMW M8 Competition. Por lo que se comenta, el BMW M8 CSL podría equipar un motor seis cilindros, 3.0 litros, biturbo con dos turbinas eléctricas que le permitirán recuperar energía. Gracias a esta mecánica, el auto contará con más CV que los que cuenta el M8 Competition (625 CV).

 A nivel diseño, podemos ver que este BMW M8 CSL luce un diseño similar al del BMW M8 GTE, aunque con un kit aerodinámico más "contenido" para poder ser homologado para la calle. Comparado con el M8 Competition, luce un nuevo splitter delantero, parrilla de doble riñón sin rejilla con acentos en color rojo, nuevos faldones laterales, nuevo difusor trasero y un alerón trasero fijo de gran tamaño.

 Si bien todavía no tenemos muchos más datos sobre el nuevo BMW M8 CSL, el auto también contará con frenos con mayor potencia y discos perforados BMW M Performance. Además, el auto contará con una nueva puesta a punto de la suspensión y tendrá un peso sustancialmente menor al del M8 Competition.


 Fotos: Carwow

BMW M8 CSL

BMW M8 CSL

BMW M8 CSL

BMW M8 CSL





Etiquetas: ,