Los Nissan Skyline GT-R R32 ahora pueden ser restaurados por Nismo - Monkey Motor



14/12/20

2020-12-14T12:49:21Z

Los Nissan Skyline GT-R R32 ahora pueden ser restaurados por Nismo

Nissan Skyline GT-R R32 restaurado por Nismo

 La firma Nismo, anunció que a partir de ahora ofrecerá un servicio de restauración para los Nissan Skyline GT-R R32. Como no podía ser de otra manera, el anuncio de este nuevo servicio vino acompañado con las fotos de la primer unidad restaurada. Las primeras marcas en ofrecer servicios de este estilo fueron marcas como Ferrari y Porsche y de a poco, las marcas más "generalistas" comienzan a ofrecer este servicio para sus modelos más clásicos.

 El año pasado, Nismo había comenzado a fabricar nuevamente el motor RB26DETT y debido a la gran demanda que tuvo, decidieron sumar un nuevo servicio a su catálogo. El objetivo de la marca con esta decisión de restaurar de manera oficial el Nissan Skyline GT-R R32, es la de dejar el modelo en mejores condiciones para las futuras generaciones.


 Todos los autos restaurados por Nismo, lucirán una placa especial con el sello "auto restaurado por Nissan" y un número de serie. El proceso de restauración que ofrece Nismo es total, el auto se desarma y se restaura por completo. Es más, al finalizar el proceso se lo pone en un banco de pruebas y se llevan a cabo pruebas en pista para asegurarse que el auto está en las mismas condiciones que cuando salió de fábrica.

 Pero además de ofrecer este servicio de restauración original, Nismo también ofrecerá un servicio en donde no sólo restaurará el auto, sino que además potenciará el motor RB26DETT para que sea aún más bruto.

 En el único aspecto en donde el Nismo restaurado no es "original" será en el interior. Japón tiene una ley que obliga a la marca a utilizar materiales actuales. Esto se debe a que los materiales actuales son más resistentes al fuego de lo que eran los materiales de los 80. De todas maneras, los colores y diseño del interior son exactamente los mismos que los originales. Con lo cual, podemos decir que estos modelos restaurados son incluso mejores que los originales.


 Estos autos restaurados por Nissan cuentan con una garantía de 1 año o 20,000 km. Claro está, que este servicio se ofrece exclusivamente en Japón.

Nissan Skyline GT-R R32 restaurado por Nismo

Nissan Skyline GT-R R32 restaurado por Nismo

Nissan Skyline GT-R R32 restaurado por Nismo

Nissan Skyline GT-R R32 restaurado por Nismo




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store