McLaren Sabre, se filtraron las primeras imágenes del hiperauto británico - Monkey Motor



10/12/20

2020-12-10T11:30:06Z

McLaren Sabre, se filtraron las primeras imágenes del hiperauto británico

McLaren Sabre

 McLaren está trabajando en su nuevo modelo tope de gama, el McLaren Sabre. De este modelo todavía no sabemos mucho, pero la última semana se filtraron una serie de imágenes en donde podemos ver el probable diseño que tendrá este nuevo deportivo británico.

 El McLaren Sabre formará parte de la exclusiva familia Ultimate Series y será el nuevo hiperauto de la firma británica. La fecha de lanzamiento del McLaren Sabre está proyectada para 2024 y se comenta que podría ser el sustituto del espectacular McLaren P1.

 Sobre el diseño del McLaren Sabre, podemos ver que es una fusión entre el McLaren P1 y el McLaren Senna GTR. Si se mantiene la esencia de este boceto, podemos esperar un nivel de agresividad muy extremo para este nuevo modelo.

 A nivel motorización, el McLaren Sabre equipará un sistema híbrido enchufable del cual todavía no se adelantó nada. Hay quienes mencionan un motor V6 Biturbo asociado a dos motores eléctricos, mientras que otros hablan de un motor V8 biturbo asociado a un motor eléctrico, similar al sistema que equipa el McLaren Speedtail.


McLaren Sabre





Etiquetas: ,