SVE Chevrolet Silverado Yenko S/C (2020) Preparaciones - Monkey Motor



31/7/20

2020-07-31T12:00:05Z

SVE Chevrolet Silverado Yenko S/C (2020) Preparaciones

Chevrolet Silverado Yenko S/C

 Specialty Vehicle Engineering o SVE, presentó su nueva preparación, el nuevo Chevrolet Silverado Yenko S/C. Hace un par de años, este preparador compró los derechos de Yenko Camaro y lanzó las nuevas ediciones de los Chevrolet Camaro Yenko S/C. Pero esta vez, decidió ir un paso más allá y preparó una edición Yenko de la pick up grande de la firma del moño.

 La Chevrolet Silverado Yenko S/C de SVE mantiene el motor V8, 6.2 litros de serie, pero se potenció. SVE sumó pistones forjados, un nuevo sistema de alimentación, nuevos colectores de escape específicos, escapes de acero inoxidable y un enorme compresor volumétrico asociado a un intercooler del tipo aire-agua.

 Gracias a las mejoras desarrolladas por SVE, este Chevrolet Silverado Yenko S/C equipa un motor V8 capaz de desarrollar unos 800 CV y un torque máximo de 976 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 6 marchas reforzada.

 A nivel chasis, la Chevrolet Silverado Yenko S/C de SVE cuenta con suspensión rebajada, muelles deportivos, barras estabilizadoras de mayor tamaño, llantas de aleación forjadas de 22" y frenos Brembo de 400 mm de diámetros.




 A nivel diseño, la Chevrolet Silverado Yenko S/C de SVE se distingue por los vinilos clásicos de los Yenko S/C, en la parrilla y en la puerta trasera se lee Yenko S/C y se instaló un nuevo capot con una gran entrada de aire.

 Esta preparación no es barata. La Chevrolet Silverado Yenko S/C de SVE cuesta unos 80.000 dólares, sólo la conversión. A este precio se le deben sumar los 60.000 dólares que cuesta la Chevrolet Silverado 1500 6.2 litros que se usa como base para esta preparación. Eso sí, SVE ofrece una garantía de 3 años o 58.000 km para los elementos de la preparación.

 SVE sólo fabricará unas 50 unidades de la Chevrolet Silverado Yenko S/C.


Chevrolet Silverado Yenko S/C

Chevrolet Silverado Yenko S/C

Chevrolet Silverado Yenko S/C





Etiquetas: , ,