SVE Chevrolet Yenko Camaro Stage II (2018) Motor, Performance y Fotos - Monkey Motor



5/3/18

2018-03-05T15:09:54Z

SVE Chevrolet Yenko Camaro Stage II (2018) Motor, Performance y Fotos

Chevrolet Yenko Camaro Stage II

 El año pasado, SVE o Specialty Vehicle Engineering presentó la nueva generación del Chevrolet Yenko Camaro. Pero ese nuevo modelo era sólo la primer etapa de la preparación, esta semana presentaron el Stage II y la verdad es brutal.

 El Chevrolet Yenko Camaro Stage II está a la altura del Chevrolet Camaro The Exorcist presentado por Hennessey hace algunos meses o incluso al mismísimo Dodge Challenger SRT Demon.

 El Chevrolet Yenko Camaro Stage II mantiene el motor LT1 V8, pero aumentaron su cilindrada, la cual ahora es de 6.8 litros. A esto debemos sumar que se instaló un nuevo compresor, un nuevo cigüeñal más ligero, culatas mecanizadas, pistones de aluminio forjado, bielas reforzadas y un sistema de alimentación y refrigeración. Gracias a estas mejoras, el motor brinda 1.014 CV y un torque máximo de 1.185 Nm.

 Para frenar al Chevrolet Yenko Camaro Stage II se instalaron nuevos frenos Brembo, un nuevo sistema de suspensiones Magnetic Ride Control con nuevos muelles y barras estabilizadoras y por último, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

 A nivel exterior, el Chevrolet Yenko Camaro Stage II luce un nuevo capó fabricado en fibra de carbono, llantas específicas de 20" y gráficas que hacen alusión a la versión Yenko. Por su parte, en el interior se instalaron butacas deportivas Recaro y bordados en las alfombras y en los paneles de las puertas.

 El único aspecto negativo del nuevo Chevrolet Yenko Camaro Stage II es que sólo se fabricarán 25 unidades.


Chevrolet Yenko Camaro Stage II

Chevrolet Yenko Camaro Stage II





Etiquetas: , ,