Así aceleraría el Tesla Roadster SpaceX de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos - Monkey Motor



26/6/20

2020-06-26T12:00:00Z

Así aceleraría el Tesla Roadster SpaceX de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos

Tesla Roadster SpaceX

 Al momento de presentarse el Tesla Roadster, Elon Musk, comentó que tenía en mente convertirlo en el auto más rápido del mundo. Para esto, estaba desarrollando un sistema de propulsores de gas frío similares a los utilizados por SpaceX para el cohete Falcon 9.

 Gracias a este sistema de gas frío, el Tesla Roadster SpaceX podría acelerar de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos. Muchos se tomaron esto a risa, pero con Elon Musk siempre hay que estar atento y tomar todo en serio, porque este genio es capaz de cualquier cosa.

 La noticia, es que un diseñador experto, diseñó en CGI (Computed Generated Imagery) un video en donde se puede ver cómo sería ese hecho increíble. En el video podemos ver al Tesla Roadster SpaceX acelerando de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos.

 El ingeniero aeronáutico que llevó a cabo esta simulación, comentó que se respetaron todas las leyes de la física, para hacerlo lo más real posible. Lo que quería dejar en claro el ingeniero, es que la idea de Elon Musk es físicamente posible.

 Lo que tendríamos que ver es si esta idea del Tesla Roadster SpaceX es rentable económicamente. Eso es otro tema aparte.







Etiquetas: ,