No te pierdas al Bugatti Chiron Pur Sport rodando en el circuito de Bilster Berg (video) - Monkey Motor



8/6/20

2020-06-08T12:00:03Z

No te pierdas al Bugatti Chiron Pur Sport rodando en el circuito de Bilster Berg (video)

Bugatti Chiron Pur Sport

 Bugatti publicó un vídeo del Bugatti Chiron Pur Sport en el circuito alemán de Bilster Berg. Este hiperauto de edición limitada en 60 unidades, todavía no se había dejado ver en toda su plenitud rodando en un circuito. Recordemos, que el precio de cada unidad es de más de 3 millones de euros y su producción comenzará en breve.

 El Bugatti Chiron Pur Sport mantiene el motor W16, 8.0 litros, cuatriturbo del Chiron, que entrega unos 1.500 CV y 1.600 Nm. La novedad, es que en esta versión, el régimen de vueltas máximo del motor se elevó de 6.750 rpm a 6.900 rpm. Según se comunicó, la transmisión del auto fue mejorada en un 80%, siendo la relación de marchas un 15% más corta.

 Además, el Bugatti Chiron Pur Sport también se diferencia del modelo normal por ser más ligero. Las llantas de magnesio y los nuevos frenos, le permiten al auto pesar unos 50 kg menos, lo que da como resultado un peso total de 1.976 kg.





 En cuanto a las prestaciones, lo único que sabemos es que el Bugatti Chiron Pur Sport tiene una mejor aceleración de 60 a 120 km/h que el Chiron. Además, desde la firma francesa informaron que el rendimiento en circuitos será notoriamente superior, gracias a la nueva puesta a punto del chasis.

 Antes de dejarles el video, déjenme contarles que el circuito de Bilster Berg tiene un total de 4.207 km de longitud, 9 curvas a la derecha, 10 curvas a la izquierda, un 20% de pendiente ascendente y un 26% de pendiente descendente.








Etiquetas: ,