Italdesign presentó una unidad muy especial del Nissan GT-R50 - Monkey Motor



26/5/20

2020-05-26T12:00:02Z

Italdesign presentó una unidad muy especial del Nissan GT-R50

Nissan GT-R50 Italdesign

 Italdesign presentó una unidad muy llamativa del Nissan GT-R50. El carrocero italiano elegido por Nissan para co-desarrollar el Nissan GT-R que homenajea los 50 años del modelo y de la firma italiana, ya sacó a presumir al Nissan GT-R50 de producción. Si bien este modelo de producción ya se había presentado, esta es la primera vez que se lo puede ver en todo su esplendor.

 El circuito Tazio Nuvolari de la ciudad italiana Cervesina, fue el elegido para llevar a cabo esta sesión de fotos con el Nissan GT-R50. El color turquesa de esta unidad no pasa desapercibido y parece ser uno de los colores que mejor le visten.

 La carrocería del Nissan GT-R50 es fabricada a mano en el taller de Italdesign. Este trabajo artesanal, es el máximo responsable del valor de este auto. Aunque, la inyección de potencia y las mejoras en el chasis también suman lo suyo.


 El Nissan GT-R50 mantiene el motor V6, 3.8 litros, biturbo pero potenciado. El motor entrega unos 720 CV y un torque máximo de 780 Nm, en lugar de los 600 CV y 650 Nm que brinda en la versión Nismo. Esta mejora en la potencia se logró gracias a los turbocompresores de la versión GT3, nuevos pistones, árbol de levas, cigüeñal e inyectores.

 En cuanto al chasis, el Nissan GT-R50 cuenta con nueva suspensión ajustable Bilstein, nuevos frenos reforzados Brembo y llantas de 21". La carrocería fue rebajada unos 54 mm y se instaló un enorme alerón trasero con regulación eléctrica.


 Del Nissan GT-R50 sólo se fabricarán unas 50 unidades, las cuales tendrán un precio de 900.000 euros. El cliente podrá configurar el interior del auto a su gusto y además, podrá elegir entre una gran cantidad de colores para la carrocería, incluyendo este hermoso turquesa que luce la unidad mostrada.


Nissan GT-R50 Italdesign

Nissan GT-R50 Italdesign

Nissan GT-R50 Italdesign

Nissan GT-R50 Italdesign

Nissan GT-R50 Italdesign





Etiquetas: , ,