Ford Mustang Hoonifox, el nuevo juguete de Ken Block - Monkey Motor



6/5/20

2020-05-06T12:00:05Z

Ford Mustang Hoonifox, el nuevo juguete de Ken Block

Ford Mustang Hoonifox Ken Block

 Ken Block presentó su nuevo juguete, el Ford Mustang Hoonifox. Este nuevo modelo es un Ford Mustang de tercera generación con kit de carrocería Fox, el cual se espera que esté potenciado hasta la médula. El desarrollo de modelo recién está comenzando.

 Este Ford Mustang Hoonifox, se suma a la larga lista de autos especiales de Ken Block. No sabemos si logrará estar a la par del Ford Mustang Hoonicorn o del Ford F-150 Hoonitruck, pero seguramente, este nuevo modelo dará de qué hablar.



 Claramente, el diseño del Ford Mustang Hoonifox sigue una línea ochentera a lo "Miami Vice" y con un claro guiño al nuevo Batimóvil. De hecho, esto no nos debería sorprender, ya que el diseñador del Ford Mustang Hoonifox es Ash Thorp, diseñador del nuevo Batimóvil que aparecerá en "The Batman".


 La carrocería del Ford Mustang Hoonifox fue ensanchada y el conjunto se rebajó varios cm. Además, podemos ver un nuevo juego de paragolpes, nuevo splitter, faldones laterales, salidas de escape laterales sobre los faldones, entradas de aire en el capot, un enorme difusor trasero y un alerón tipo cola de pato.

 A nivel mecánico, no se dio a conocer que nos entregará el Ford Mustang Hoonifox. Pero seguramente, se recurra a un V8 sobrealimentado por dos turbos y tracción integral.


Ford Mustang Hoonifox Ken Block

Ford Mustang Hoonifox Ken Block

Ford Mustang Hoonifox Ken Block





Etiquetas: , ,