Se presentó al batimóvil que conducirá Robert Pattinson en "The Batman" - Monkey Motor



9/3/20

2020-05-04T23:10:32Z

Se presentó al batimóvil que conducirá Robert Pattinson en "The Batman"

Nuevo Batimovil "The Batman" 2021

 El director de la nueva película de Batman, Matt Rewes, difundió el nuevo batimovil que conducirá "El Caballero de la Noche" en "The Batman". En esta nueva película protagonizada por Robert Pattinson, el batimovil lucirá un estilo muscle, desviándose del diseño elegido para las últimas películas del enmascarado.


 A simple vista, este nuevo batimovil parece más el auto que usará Toretto en la nueva película de Rápido y Furioso que el auto que usa Batman. Como podrán ver en las fotos, el nuevo batimovil es una mezcla entre un Dodge Charger y un Ford Mustang, de los 70.

 Este nuevo batimovil, parece estar inspirado en el utilizado en el comic "Batman" #408, publicado en Julio de 1987. Este comic fue el mismo que presentó a Jason Todd, quien con el tiempo, se convertiría en el segundo Robin y luego, en Red Hood.

 Lo más llamativo del nuevo batimovil está en su parte trasera. El motor V10 está ubicado en posición central trasera y está totalmente al descubierto, algo que sin dudas, le da un toque muy extremo.

 La película "The Batman" se estrenará el 25 de Junio de 2021.



Nuevo Batimovil "The Batman" 2021

Nuevo Batimovil "The Batman" 2021

Nuevo Batimovil "The Batman" 2021

Nuevo Batimovil "The Batman" 2021





Etiquetas: , ,